Últimas notas
Entrevistas/Videos
¡Qué lindo es ser tarada!

¡Qué lindo es ser tarada!

Conformada por músicas de diversas bandas, Las Taradas es una orquesta que, en formato acústico, interpreta boleros y rancheras de los años ’30, ’40 y ’50, ofreciendo una gran puesta tanto visual como…

WhatsApp: ¿Me ama o no me ama?

WhatsApp: ¿Me ama o no me ama?

Si frases como “No me contesta pero se conectó hace dos minutos, para mí le pasa algo” o “Me dijo que se iba al partido pero esta on line, debe estar con otra”…

Skypecam: Tamara Hendel

La llegada al periodismo de la mano de su madre, una divertida anécdota de su primera nota, el paso de la producción a enfrentar las cámaras, la maternidad y las redes sociales son…

Google y sus anteojos de realidad aumentada

El gigante de internet siempre plantea cosas verdaderamente interesantes. Una de las tantas  que presentó en el pasado 2012 fueron sus lentes de realidad aumentada. Pero, ¿qué es la realidad aumentada? Consiste básicamente…

Skypecam: Sebastián Berta Muñíz

Con experiencias como actor, productor, conductor, guionista y un largo etcétera, nos muestra sus muñecos, posters y recuerdos de sus días de monstruito en “Plaga Zombie”. Por Revista Magna Con el humor que…

Skypecam: Ramiro Agüero

El actor habló larga y relajadamente sobre sus comienzos en la actuación, el rol de profesor, las primeras experiencias laborales, su paso por Videomatch y su presente. Seba Magallanes nos trae esta nueva…

Skypecam: Hernán Berdichevsky

El diseñador gráfico nos habla sobre su admirable trayectoria, que incluye el diseño de la marca del Bicentenario Argentino. Berdichevsky fue cofundador de imagenHB hace 15 años, estudio de branding que tiene sus…

  • ¡Qué lindo es ser tarada!
  • WhatsApp: ¿Me ama o no me ama?
  • Skypecam: Tamara Hendel
  • Google y sus anteojos de realidad aumentada
  • Skypecam: Sebastián Berta Muñíz
  • Skypecam: Ramiro Agüero
  • Skypecam: Hernán Berdichevsky
¿Tuviste un mal día? Ahora podés echarle la culpa a Facebook

¿Tuviste un mal día? Ahora podés echarle la culpa a Facebook

Los posts de tus amigos pueden ponerte de buen humor u ofuscarte según afirma un estudio publicado recientemente. Los datos sugieren que “las redes sociales pueden aumentar la intensidad de la sincronía emocional…

Revista Magna | Es tiempo de pensar en grande © 2014 Todos los derechos reservados