Últimas notas
  • Buenos Aires al descubierto

    Buenos Aires al descubierto

    Para que las personas se involucren más en la ciudad que transitan a diario, un grupo de arquitectos y urbanistas crearon Moderna Buenos Aires, un programa que sorprende a la gente con historias sobre…

  • La tan poderosa palabra amistad

    La tan poderosa palabra amistad

    En una entrega de sus diarios de viaje, nuestro navegante nos cuenta cómo un momento de felicidad compartida con un amigo puede volverse oscuro cuando otro desaparece. Por Carlos Blanco Fernández Llegué a…

  • El amor también puede ser pegajoso

    El amor también puede ser pegajoso

    Asfixiantes y complicadas son aquellas relaciones en las que no se permite la vida independiente de cada individuo. Todo lo hacen juntos, hasta que un plan irresistible aparece. Por Natalia Coderch Cada pareja…

  • La vida pasa en un Instagram

    La vida pasa en un Instagram

    La red social para smartphones, tablets y otros dispositivos móviles con cámara fotográfica integrada se ha vuelto muy popular, especialmente entre los jóvenes, para compartir y ver fotografías. Un enamorado de Instagram te…

  • El “Tango” vuelve más feroz que nunca

    El “Tango” vuelve más feroz que nunca

    El 4 de septiembre, los cines argentinos volverán a proyectar “Tango Feroz: la leyenda de Tanguito”, remasterizada en HD. Dirigida por Marcelo Piñeyro y estrenada en 1993, es considerada una película de culto….

Entrevistas/Videos
El medioambiente se apodera del cine

El medioambiente se apodera del cine

El 2° Festival Internacional de Cine Ambiental llega a Buenos Aires del 23 al 30 de julio de 2014 para ampliar las perspectivas culturales desde el compromiso social hacia la problemática ambiental a…

¡Qué lindo es ser tarada!

¡Qué lindo es ser tarada!

Conformada por músicas de diversas bandas, Las Taradas es una orquesta que, en formato acústico, interpreta boleros y rancheras de los años ’30, ’40 y ’50, ofreciendo una gran puesta tanto visual como…

WhatsApp: ¿Me ama o no me ama?

WhatsApp: ¿Me ama o no me ama?

Si frases como “No me contesta pero se conectó hace dos minutos, para mí le pasa algo” o “Me dijo que se iba al partido pero está on line, debe estar con otra”…

Skypecam: Tamara Hendel

La llegada al periodismo de la mano de su madre, una divertida anécdota de su primera nota, el paso de la producción a enfrentar las cámaras, la maternidad y las redes sociales son…

Google y sus anteojos de realidad aumentada

El gigante de internet siempre plantea cosas verdaderamente interesantes. Una de las tantas  que presentó en el pasado 2012 fueron sus lentes de realidad aumentada. Pero, ¿qué es la realidad aumentada? Consiste básicamente…

Skypecam: Sebastián Berta Muñíz

Con experiencias como actor, productor, conductor, guionista y un largo etcétera, nos muestra sus muñecos, posters y recuerdos de sus días de monstruito en “Plaga Zombie”. Por Revista Magna Con el humor que…

Skypecam: Ramiro Agüero

El actor habló larga y relajadamente sobre sus comienzos en la actuación, el rol de profesor, las primeras experiencias laborales, su paso por Videomatch y su presente. Seba Magallanes nos trae esta nueva…

Skypecam: Hernán Berdichevsky

El diseñador gráfico nos habla sobre su admirable trayectoria, que incluye el diseño de la marca del Bicentenario Argentino. Berdichevsky fue cofundador de imagenHB hace 15 años, estudio de branding que tiene sus…

  • El medioambiente se apodera del cine
  • ¡Qué lindo es ser tarada!
  • WhatsApp: ¿Me ama o no me ama?
  • Skypecam: Tamara Hendel
  • Google y sus anteojos de realidad aumentada
  • Skypecam: Sebastián Berta Muñíz
  • Skypecam: Ramiro Agüero
  • Skypecam: Hernán Berdichevsky
Un mundo de conspiraciones que te puedo regalar

Un mundo de conspiraciones que te puedo regalar

La incorporación de un nuevo DNI argentino con microchip que contiene datos sobre la persona abre una puerta más hacia el mundo de las conspiraciones. ¿Se trata de un sistema de vigilancia masiva…

Revista Magna | Es tiempo de pensar en grande © 2014 Todos los derechos reservados