Cultura

47 Street lanzó la campaña "Inclusion Revolution"

por Revista Magna

12/10/2016

La marca lanzó remeras con el nombre de la acción solidaria. Lo que recaude con la venta de las mismas será destinado a dos fundaciones.

47 Street lanzó la campaña
Sofia Yosa junto a Candela Ruggeri en la campaña "Inclusion Revolution" de 47 Street .

47 Street, la reconocida marca de indumentaria adolescente, presenta la campaña “Inclusion Revolution” una acción solidaria que tiene como objetivo contribuir con la obra de las fundaciones Best Buddies y Olimpíadas Especiales.

La iniciativa cuenta con una edición limitada de remeras que ya están la venta en los locales de 47 Street. Lo recaudado de las ventas de las prendas será donado a estás fundaciones para colaborar con su causa.

Kevin Kogan, marketing manager de la marca expresó: “Creemos que esto va a tener un impacto importante entre las adolescentes y estamos orgullosos de poder utilizar la moda como herramienta de comunicación de valores positivos”.

Candela Ruggeri y Sofia Yosa, una joven con síndrome de down que participó del concurso 47 Te Busca, protagonizan la campaña.

La edición limitada "Inclusion Revolution" cuenta con dos remeras con un precio de venta de $399 y podrán ser adquiridas en los locales de la marca de Shopping Abasto, Village Caballito, Alto Palermo, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda, Recoleta Mall, Solar de la Abadía, Dot Baires Shopping, Tortugas Mall, Galerías Pacífico, Av. Cabildo y Unicenter Shopping.