Vida Sana

Llega la 8va edición de Patagonia Run Mountain Hardwear

por Yasmín Suyay Jalil

22/03/2017

Este 8 y 9 de abril vuelve Patagonia Run, una de las carreras non-stop más importantes del país. La cita, nuevamente, es en San Martín de los Andes.

Llega la 8va edición de Patagonia Run Mountain Hardwear

El trail run sigue creciendo en nuestro país y más gente se anima a ir a buscar su arco. Patagonia Run Mountain Hardwear, es uno de los clásicos argentinos que tiene opciones tanto para novatos como para corredores  experimentados.

Si te estas animando a tus primeros desafíos hay distancias de 10km y 21km. Si querés ir por más, también podes ir a los 42km de montaña, donde el circuito te va a llevar a la cumbre del Cerro Colorado. Para los que quieren ultra, también hay circuitos de 70km, 100km, 125km. Este año, además, se incorpora un desafío todavía mayor: los 145km non-stop de montaña.

En todas las distancias, la carrera ofrece paisajes espectaculares y la posibilidad de conectarse con la naturaleza de una forma distinta.

En esta octava edición, Patagonia Run Mountain Hardwear también fue incluida en el calendario Ultra Trail World Tour, donde se seleccionan las mejores carreras de trail del mundo.  Este año fueron solo 22, y Patagonia Run la única de toda Sudamérica.  

 

Inscripciones y más Info en http://www.patagoniarun.com/