Cultura

Big Mama Laboratorio presenta “La Salvación”

por Revista Magna

06/07/2017

La obra -que combina música, danza, poesía e imágenes- tendrá dos fechas en Ciudad Cultural Konex en agosto.

Big Mama Laboratorio presenta “La Salvación”
El proyecto musical no tiene un género definido, si bien se sirve del hip hop, la cumbia, el reggaetón, el dance hall, el folklore y la electrónica.

El proyecto musical Big Mama Laboratorio, creado por la cantante, docente y coreógrafa Laura Zapata, presenta una obra de música, danza, poesía e imágenes. Una mixtura que invita al espectador a ser parte de un ritual que invoca a las buenas energías para transformar lo imposible en lo posible, lo increíble en creíble. En las letras de las canciones se cantan las verdades y vivencias que trae Zapata. La obra recibió el subsidio del Programa Plataforma Futuro Del Ministerio de Cultura de la Nación.

Dice Big Mama Laboratorio: “En la oscuridad del dolor, bajo todos los sentidos de violencia, en la angustia de no ser aceptado, querido. De la mano con la negatividad y la automarginalidad. Nadando entre estos y otros tantos sentimientos, existe una luz, un fuego que se alimenta de nuestra energía vital. Fuego, que puede expandirnos o puede extinguirnos. Nuestra decisión está en nuestras acciones, involucrarse puede significar la salvación”.

¡Quiero ir!

Entonces acercate a Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Buenos Aires) los sábados 5 y 12 de agosto a las 23.00. Las entradas anticipadas cuestan $180 y si las comprás el día del show valen $200.