Compromiso social

Cheeky festejó sus 20 años con un evento solidario

por

13/11/2014

Cheeky festejó sus 20 años con un evento solidario

Realizó un evento durante el cual los presentes eligieron regalos para 500 niños de bajos recursos de diferentes puntos del país, vaciando su local de Alto Palermo.

Por Revista Magna

Cuando uno cumple años, los regalos son para uno. Pero esta vez, a modo de agradecimiento, Cheeky quiso obsequiar a más de 500 niños de diferentes puntos del país un conjunto completo y además regalar a sus clientes la gratificación de vivir una experiencia emocionante e inolvidable. Junto a Red Solidaria, se recabaron los datos de estos chicos de distintos hogares, escuelas y comedores de lugares como Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta, Capital Federal y Gran Buenos Aires. Son niños de muy bajos recursos que en muchos casos nunca recibieron un regalo y mucho menos estrenaron una prenda.

Elena Roger, comprometida con la acción

“Cuando le contamos la idea a Juan Carr, nos dijo que sí inmediatamente, que le encantaba el proyecto y eso nos motivo aún más a hacerlo realidad”, comentó Hernán Gálvez, Gerente de Marketing. Los invitados a participar recibieron una ficha con los datos de cada niño, indicando su edad, talle, color favorito y juego preferido. En base a esas descripciones eligieron un conjunto para cada uno de ellos que luego Cheekyenvió a su destino correspondiente. A su vez, el objetivo fue que se lleven los datos de estos niños para poder continuar el vínculo.

Los invitados a participar recibieron una ficha con los datos de cada niño, indicando su edad, talle, color favorito y juego preferido.

Gonzalo Rodríguez, notero y co-conductor del programa CQC, dio la bienvenida y presentó el video de la acción para que todos los invitados se sorprendan con la propuesta. Luego invitó a los presentes a dirigirse a la puerta del local de Cheeky, donde Elena Roger cantó una canción. Patricia Fraccione y Juan Carr ingresaron al local para armar los primeros regalos y contagiar la iniciativa a todos los presentes.

Nik, Gonzalito, Jimena Cyrulnik, Mariana Fabbiani, Martín Seefeld y Juan Carr, presentes.

Más de 40 empleados de Cheeky de todas las áreas de la empresa participaron como voluntarios saliendo a convocar a clientes para que vivan la experiencia del regalo inolvidable. Mientras los asistentes y espectadores estuvieron eligiendo y armando los diferentes regalos, NIK realizo un dibujo alegórico al regalo inolvidable y Catarina Spinetta cerró el evento con un DJ set, creando un clima de alegría entre todos los presentes. Además asistieron Mariana Fabbiani, Jimena Cyrulnik, Laura Azcurra y  Gustavo López, quienes también eligieron los conjuntos para los niños.

La imagen final de la acción fue el local totalmente vacío, lleno de bolsas listas para ser entregadas a cada niño, bajo el claim de campaña: “Nada le queda mejor a un niño que una gran sonrisa”. De esta manera, Cheeky logró sorprender y llenar de sonrisas a muchos niños, generando una experiencia que perdurará en el tiempo, tanto para quienes recibieron el regalo, como también para quienes participaron de la acción.