Novedades

Christophe Krywonis presentó su Anuario 2016

por Revista Magna

19/12/2015

En él, el cocinero francés radicado en Buenos Aires reúne 26 recetas de su autoría, que son acompañadas por fotografías de Eduardo Torres.

Christophe Krywonis presentó su Anuario 2016

A través de la presentación que realizó días atrás, el cocinero Christophe Krywonis demostró que un anuario puede ser mucho más que eso. Publicado por Planeta, el mismo contiene, además del calendario gregoriano, cuatro recetas por mes con tips sobre la elección de los alimentos, cuándo comerlos, y otros datos sumamente interesantes que anticipan lo que será su libro, de próxima aparición.

"Este libro es algo que tenía en mente hace muchos años. Antes de pensar un libro, ya pensaba en el calendario. La idea era transmitir algo con estética, calidad y simplicidad para que la gente lo pueda hacer fácilmente en su casa", asegura Christophe a la vez que aclara: "Mi cocina es simple, tradicional franco-argentina".

En el anuario también participa Ernesto Torres, un verdadero especialista en fotografía gastronómica, quien aporta atractivas imágenes de los platos de Christophe.