Cultura

Cirque du Soleil presenta "Kooza" en Buenos Aires

por Revista Magna

21/04/2016

Hasta el 22 de mayo, la carpa azul y amarilla de la compañía canadiense estará en Costanera Sur, donde rendirá homenaje al circo tradicional, con números de acrobacia, equilibrismo y clown.

Cirque du Soleil presenta

El circo más famoso visita Buenos Aires por sexta vez, en esta oportunidad para presentar Kooza, espectáculo que cuenta la historia de Inocente, un solitario que busca su lugar en el mundo. El show regresa a las verdaderas raíces del Cirque du Soleil combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos. También habrá magia, trapecios y monociclos en escena. En esta propuesta, el foco está puesto en la destreza física de sus 50 artistas.

El espectáculo tiene una duración de 2 horas y 10 minutos, incluyendo un intervalo de media hora. Las entradas cuestan entre $860 y $3300. Podés adquirirlas on line o en la carpa (las boleterías abren 90 minutos antes del show y cierran media hora después del inicio de la función).

¡Quiero ir!

Entonces acercate del 21 de abril al 22 de mayo a España 2230, Costanera Sur (CABA) cualquiera de estos días y horarios: martes a jueves a las 21.00; viernes y sábados a las 17.30 y a las 21.00; domingos a las 16.30 y a las 20.00.