Turismo

Club Med te invita a esquiar con estilo

por

26/09/2014

Club Med te invita a esquiar con estilo

Club Med Pragelato Vialattea (Italia), Club Med Valmorel (Francia) y Village Val Thorens Sensations (Francia) son las imperdibles opciones que Club Med tiene para que vacaciones en Europa durante enero con impresionantes vistas y servicios, disfrutando de las mejores pistas de nieve.

Por Revista Magna

Club Med Pragelato Vialattea es un increíble Village de nieve de 4 tridentes Premium, con espacio de 5 tridentes, ubicado en el Piemonte, Italia, un emplazamiento excepcional  a 1.600 m de altitud. Fue lanzado en el año 2012 y ya es un éxito dentro de los villages más elegidos. Es la segunda superficie esquiable más grande de Europa con 440 km de pista, a tan solo 1 hora 40 minutos del Aeropuerto de Turín. Esta prestigiosa estación acogió los Juegos Olímpicos de Invierno 2006 de dicha ciudad, previamente mencionada, localizada en el norte de Italia. Club Med Pragelato ofrece un servicio all inclusive y snacking bar, donde se puede disfrutar del esquí de alto nivel y degustar las delicias de la gastronomía italiana estando todo incluído en el paquete.

"Estoy muy orgulloso de presentar este maravilloso village de nieve situado en Piamonte, Italia”, expresó Tiago Varalli, Director General de Club Med Argentina.  Y agregó: “es el espacio ideal para disfrutar de la naturaleza, las caminatas de montaña, los deportes invernales, la buena comida, todo bajo el servicio Premium all inclusive que distingue a Club Med”. Hay diversos espacios comunes y una veintena de  "ramas" de chalets donde se encuentran las habitaciones de los huéspedes. Cada una de ellas le ofrece un confort de gran calidad para las familias. Club Med Pragelato cuenta con cuatro restaurantes donde los Chefs crean delicias para sorprender a sus comensales.

PRAC_L112_104

El Village cuenta con piscina in-out, sauna y los característicos entretenimientos nocturnos. También clubs para niños y adolescentes, ofreciendo también un servicio de esquí de alto nivel, bajo la capacitación de la Escuela Oficial de Esquí  italiana, pudiendo tomar clases de esquí alpino desde los 4 años, y snowboard a partir de los 12 años durante toda la temporada. El Resort recibe a pequeños y grandes y posee la infraestructura adaptada a cada edad y asegurada por profesionales.

Si querés disfrutar de este increíble Village, tenés opciones en enero con todo incluído. Con una estadía de 7 noches desde 6 cuotas de USD 360 sin interés con Visa, una oportunidad exclusiva. Para más información, ingresá en www.clubmed.com.ar, llamá al (011) 4313-2000 o comunicate con tu agente de viajes.

Por su parte, Club Med Valmorel es uno de los más paradisíacos Village de nieve ubicado en Francia, a 1.460 metros de altura sobre los Alpes, con una magnífica vista al pie de las pistas. Este Resort es un espacio perfecto para pasar unas vacaciones en familia en cuyo entorno natural se pueden vivir innumerables aventuras.

En este nuevo Village de 4 tridentes con espacio 5 tridentes se descubre la naturaleza en todo su esplendor en un espacio auténtico en el corazón de Savoya. Posee una magnífica vista, dentro de las características naturales del paisaje preservadas junto a la integración de la arquitectura del reconocido Pierre Diener.

PRAC_L112_078

Club Med Valmorel es la mejor opción para un viaje en familia. Su fórmula all inclusive está pensada para disfrutar de paseos culturales, temáticos y salidas en bicicleta todo terreno para todos los niveles, además de clases de iniciación en fitness y nordic walking.

Es un ambiente relajado con chalets de piedra, madera, y techos de losa que presentan una arquitectura que se acopla a la armonía del paisaje. También se pueden apreciar los parques y jardines extensos junto a las laderas del macizo del Cheval Noir. Esa es la imagen y el enclave del resort Club Med Valmorel.

Para los más pequeños, Club Med Valmorel ofrece el Baby Club Med  pensado para niños de 4 meses a 1 año, donde recibirán toda la atención necesaria. También se encuentra el Petit Club Med,  lugar ideal para los pequeños de 2 y 3 años, los cuales participarán en distintas actividades, paseos y juegos, almuerzo completo y balanceado, tiempo de descanso, actividades creativas y merienda, una verdadera fiesta para los pequeños más golosos. Por último, el Club Med Passworld pone a disposición de los adolescentes un espacio exclusivo, donde podrán expresarse y disfrutar en un rinconcito situado cerca del centro del resort.

Es importante destacar que Club Med Valmorel ha obtenido el certificado Green Globe a favor del Turismo Sustentable y el cuidado del medio ambiente.

PRAC_B212_011

Más novedades

Club Med lanza la nueva temporada de esquí 2014-2015 en su Village Val Thorens Sensations, un Resort Premium all inclusive de 4 tridentes totalmente renovado que reabrirá sus puertas en noviembre de 2014. Es el más extenso del mundo y está ubicado a 2.300 m de altura, en el corazón del centro de esquí Les 3 Valées.

Es una propuesta ideal para vivir  una emocionante experiencia nórdica y disfrutar de una atmósfera festiva, así como también de las delicias de su cocina gourmet. Este nuevo Resort de nieve está situado en el centro de un gran escenario natural dominado por 6 glaciares, con más de 600 kilómetros de pista. Es reconocida como el área de esquí más extensa del mundo, ideal para los amantes de dicho deporte, sin límites. La arquitectura del Resort ha sido diseñado para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean.

Su servicio All inclusive le permite al huésped acceder libremente a comidas y bebidas, medios de elevación, salidas con esquíes puestos, clases grupales de esquí alpino y snowboard en distintos niveles para todas las edades; también incluye animación y shows diarios, Club Med fitness, sala de musculación y cardio-training.

El Resort Val Thorens Sensations abre las puertas de sus 384 habitaciones de diseño, mezclando comodidad y claridad que permiten disfrutar de momentos de intimidad y relax para contemplar al mismo tiempo las magníficas vistas desde su  balcón.

Dada la cercanía de la estación a la montaña se puede acceder directamente con los esquíes ya puestos, y deslizarse hasta las pistas. Gracias a sus zonas de nieve polvo y sus pistas perfectamente pisadas, desde el esquiador debutante hasta el más avanzado podrán aprovechar al máximo dicha actividad. Val Thorens garantiza el disfrute para todos, especialmente para los grupos familiares.

Para disfrutar de este increíble Village en enero con todo incluído, la estadía de 7 noches se puede abonar en 6 cuotas de USD 360c/u sin interés con tarjeta Visa. Para más información ingresá en www.clubmed.com.ar, llamá al teléfono (011) 4313-2000 o comunicate con tu agente de viajes.