Cultura

Comenzó el rodaje de “El faro de las orcas”

por Revista Magna

28/02/2016

La película, protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel, comenzó su rodaje en Camarones (Chubut), para continuar en Punta Delgada y Península de Valdés.

Comenzó el rodaje de “El faro de las orcas”

IMAGEN: El actor Joaquín Furriel junto a Beto Bubas, a quien personificará en el film.

El 23 de febrero se inició el rodaje de la película “El faro de las orcas”, producida por José María Morales (Wanda Visión) en coproducción con Argentina a través de las productoras Historias Cinematográficas, Puenzo Hnos. y Pampa Films y con el apoyo del INCAA,TVE, ICAA e Ibermedia.

La película comenzó su rodaje en Camarones (Chubut), para continuar el 4 de marzo en Punta Delgada y Península de Valdés.

Tras el éxito de “Entrelobos”, el director Gerardo Olivares vuelve a abordar una película en la que ficción y naturaleza se unen para contarnos esta emotiva historia protagonizada por Maribel Verdú (“Y tú mamá también”, “El laberinto del Fauno”) y Joaquín Furriel, ganador del premio Sur a Mejor Actor.

Sinopsis

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina.

La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Basada en hechos reales, “El faro de las orcas” es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la naturaleza.