Tendencias

Comenzó Estilo Pilar 2016

por Revista Magna

07/05/2016

Más de 150 expositores de decoración, arte y paisajismo conforman la 14ª edición de la muestra organizada por la Asociación Amigos del Pilar, que estará en Lagoon Pilar hasta el 22 de Mayo.

Comenzó Estilo Pilar 2016

Estilo Pilar, la muestra de decoración, arte y paisajismo que realiza la Asociación Amigos del Pilar a beneficio,quedó oficialmente inaugurada al público en el escenario de Lagoon Pilar hasta el 22 de Mayo. Será un mes en que los visitantes podrán conocer y disfrutar las últimas tendencias en un marco de multiplicidad de gustos y estilos, pudiendo experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa.

Bajo el lema“La Playa”, los expositores conforman una extensa muestra que se traduce en un plan ideal para compartir el día en familia.

El marco elegido para esta edición de la muestra es Lagoon Pilar, un complejo residencial ubicado en el km 46 de la Panamericana (Ramal Pilar, Av. Caamaño 1106), cuyo factor diferencial es una Crystal Lagoon de 3,5 hectáreas ubicada en el centro del predio. De las 29 hectáreas que comprende el emprendimiento, más de 13.900 m2 serán los tomados por los expositores de decoración, arte, paisajismo, Paseo de Compras, Garden Walk y gastronomía.

En el edificio, los departamentos son intervenidos por referentes del mundo del diseño y la decoración, plasmando en cada rincón su experiencia, en algunos casos la vanguardia en el interiorismo de los ambientes, y en otros mostrando las clásicas pero renovadas fórmulas que nunca fallan.

El otro sector que promete, y que este año redobla su apuesta, es el de Arte. Renombrados artistas, desde pintores hasta escultores -todos con expresiones diversas y únicas- exponen obras visuales para mostrarse y darse a conocer. En la planta baja se ubica el “Café de las Artes” con exquisiteces para todos los que quieran descansar, pasando previamente por el “Shop de Arte”, espacio en el cual se podrán comprar objetos intervenidos por artistas, para luego seguir recorriendo el área de paisajismo.

Los espacios dedicados al paisajismo están ubicados en las terrazas de los departamentos, con las propuestas más novedosas para este tipo de vivienda, y otros como jardines de ribera completan con su encanto los espacios verdes.

El recorrido se completa disfrutando del aire libre en el área gastronómica con opciones  para todos los gustos según el momento del día.

A la salida, como en cada edición, la muestra tiene un importante y variado Paseo de Compras donde se pueden adquirir objetos de diseño, decoración, indumentaria y regalería, entre otros objetos únicos. Lo acompaña uno de los sectores más concurridos, el Garden Walk.

¡Quiero ir!

Entonces acercate a Lagoon Pilar en Panamericana Ramal Pilar KM 46 - Av. Camaño 1106, Pilar.

Los horarios son los siguientes:

Jueves, domingos y feriados desde las 11 hs hasta las 18 hs.

Viernes, sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs hasta las 19 hs.

La exposición se encuentra cerrada los lunes, martes y miércoles.

Los viernes a las 11 hs habrá visitas guiadas de Paisajismo. El punto de encuentro es en la carpa de Amigos del Pilar.

¿Cuánto?

Entrada General:  $120 | Jueves: 2x1 | Jubilados y grupos +10: $100