Cultura

Compañía La Cortunensis presenta "Freak show"

por Revista Magna

16/05/2017

Con texto de Martín Giner, esta tragicomedia narra la manipulación que realiza el dueño de un circo sobre sus fenómenos. Se presenta en Sala Archibrazo (Capital Federal) todos los domingos.

Compañía La Cortunensis presenta

Con la co-dirección de Nadia Oñatibia y Rosario Maranessi y las actuaciones de Zaira Sada, Alexis Paredes y Alberto Rosatto, los domingos se presenta "Freak Show", una tragicomedia que narra la manipulación que realiza el dueño de un circo sobre sus fenómenos. Con tintes absurdos y caricaturescos muestra los encuentros y desencuentros entre estos dos "fenómenos" y el presentador.

Quienes quieran pasar un buen rato deberán acercarse a la Sala Archibrazo a las 20.30 en Mario Bravo 441 (Almagro, Capital Federal) los domingos. La escenografía está a cargo de Sebastián Mouriño y el vestuario, de Cristina Romero. En iluminación, Alejo De Falco; detrás del audiovisual está Nahuel Iriondo y el responsable de diseño gráfico es Alexis Paredes.

Sinopsis

Una terrible maldición pesa por generaciones sobre todos los descendientes varones de la familia de los Cormaneja: al enamorarse, estos creen tener superpoderes y mueren al intentar utilizarlos.

El oscuro presentador de un Circo Freak ha encontrado al último descendiente varón de esta familia y ha decidido exponerlo y desatar la maldición para que el público disfrute del sufrimiento que le toca vivir.