Cultura

Con gran expectativa, llega la película de Violetta

por Revista Magna

31/05/2016

"Tini: el gran cambio de Violetta" lanza a la actriz y cantante Martina ‘Tini’ Stoessel a la gran pantalla en una aventura repleta de música y coreografías.

Con gran expectativa, llega la película de Violetta

Dirigida por Juan Pablo Buscarini, el 2 de junio llega a los cines la producción internacional "Tini: el gran cambio de Violetta". Los fans de Martina Stoessel podrán disfrutar de ver a su ídola en la pantalla grande, en un film cuyo mensaje es que siempre se puede triunfar y volar más alto. 

Sinopsis

Violetta se encuentra en una encrucijada, intentando encontrar su voz interior y seguir su propio camino. Cuando una noticia inesperada le hace cuestionar todo lo que creía saber sobre el amor y la vida, decide aceptar una misteriosa invitación para viajar al otro lado del mundo en busca de respuestas.

A lo largo de un verano eterno, en un hermoso pueblo costero de Italia desbordante de creatividad, Violetta se embarca en un viaje de autodescubrimiento que genera en ella un despertar artístico, musical y personal. Mientras su pasado, su presente y su futuro colapsan, Violetta descubre su verdadero ser en una inspiradora historia que le abre camino hacia un emocionante y nuevo futuro. En "Tini: el gran cambio de Violetta", nacerá una nueva estrella.

Filmada en Sicilia, Italia, y Madrid, España, la película es protagonizada por Martina ‘Tini’ Stoessel, Mercedes Lambre, Jorge Blanco, y Adrián Salzedo. Completan el elenco Georgina Amorós, Beatrice Arnera, Francisco Viciana, Ridder van Kooten, Leonardo Cecchi, Sofia Carson, Clara Alonso, Diego Ramos, Ángela Molina y Pasquale di Nuzzo.