Cultura

Con la firma de Diego Corsini, se estrena “Pasaje de vida”

por

27/05/2015

Con la firma de Diego Corsini, se estrena “Pasaje de vida”

Protagonizada por Chino Darín, Carla Quevedo y Miguel Ángel Solá, la película llega el jueves 28 de mayo a las salas del país, abordando por primera vez en la historia del cine nacional la dictadura en forma de thriller político, entrecruzado por una potente historia de amor.

Por Revista Magna

Pasaje de vida, coproducción argentino-española, es un thriller político que cuenta la relación entre Miguel, un refugiado político español en Argentina y a la vez, represaliado de la dictadura de ese país; y su hijo adolescente, con el que comienza un viaje por el resto de España, conociendo provincias de Castilla y León, Miranda del Ebro o Segovia.

Pasaje de vida

Durante ese trayecto, el hijo se va acercando a su padre y descubre diversos secretos que desconocía, a la vez que construye su propia identidad.

La película está dirigida por Diego Corsini (Días de vinilo) y protagonizada por Chino Darín (En fuera de juego), Carla Quevedo (El secreto de sus ojos), Marco Antonio Caponi (Los graduados), Mario Pasik (Betibú), Javier Godino (Prim, el asesinato de la calle del Turco), Silvia Abascal (la serie de televisión Piratas), Charo López (La noche que no acaba) y Diego Alonso (Crónica de una fuga).