Turismo

Cruceros temáticos, lo último en turismo para esta temporada

por

03/12/2013

Cruceros temáticos, lo último en turismo para esta temporada

El gimnasio, el baile, la moda, la gastronomía y el humor tendrán cruceros exclusivos. Además, los mini-cruceros de Navidad, Año Nuevo y Carnaval se convierten en la mejor opción para celebrar de un modo muy original. MSC nos presenta sus propuestas.

Por Revista Magna

Fiel a su consigna “la vida no debe medirse en minutos, sino en momentos”, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de vivir un viaje con la libertad de relajarse de la manera que más se adapte a las necesidades y gustos de cada huésped, y la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

Los cruceros temáticos llevan esta idea un paso más allá, permitiendo elegir la actividad, deporte o hobbies que más se disfruten. De esta manera, aprender a bailar, cuidar el cuerpo, conocer tips de moda, relajarse a través de la risa, o explorar las delicias de la cocina internacional con los mejores chefs, son alternativas posibles mientras se realiza el viaje con la compañía.

Asimismo, MSC Cruceros propone disfrutar de los mini-cruceros de Navidad, Año Nuevo y Carnaval, una experiencia que se convierte en la mejor opción para celebrar de un modo muy original estas festividades.

Durante la temporada 2013/2014, el MSC POESIA será escenario de estas propuestas. El primero de los cruceros temáticos será el Crucero Fitness que se realiza junto a Megatlon (8 noches) que zarpa el 8/12/2013. El buque recorre las costas de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra.

Crucero-temático-gimnasio

Ideal para los amantes del deporte, contará con todo el equipamiento para la práctica de entrenamiento, así como también aparatología indispensable para los huéspedes amantes de las rutinas deportivas.

El 31/01/2014 partirá el Crucero Gastronómico, que propone 9 noches con los mejores tips de cocina, charlas gourmet, degustaciones y demostraciones culinarias. El Crucero Gastronómico junto a Martiniano Molina comienza su recorrido desde el puerto de Buenos Aires pasando por Ilha Grande/Angra, Cabo Frío, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este. Los huéspedes disfrutarán de demostraciones gastronómicas, los más pequeños aprenderán a cocinar, los adultos podrán participar de charlas especiales sobre cocina natural, decoración de platos, combinación de alimentos y sus vitaminas, entre otros temas.

El siguiente será Crucero Baila Conmigo (salida 09/02/2014) asegurando la diversión a bordo durante 9 noches. Este Crucero Baila Conmigo inicia en Buenos Aires recorriendo las costas de Ilha Grande/Angra, Buzios, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este. Los huéspedes podrán disfrutar de clases especiales de salsa, jazz, hip hop, clip dance, free dance, brasilero, reggaetón, cha cha cha, baile afro al aire libre en las piletas o en los Lounge del buque.

El Crucero Gastronómico propone 9 noches con los mejores tips de cocina, charlas gourmet, degustaciones y demostraciones culinarias. Contará con la participación de Martiniano Molina.

El 07/03/2014 se inicia El Crucero de la Moda, donde se exhibirán las últimas tendencias de la moda en atractivos desfiles durante 8 noches, liderados por el carismático Roberto Piazza. El recorrido arranca en Buenos Aires y realiza escalas en Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra. Aquí, el reconocido diseñador argentino será el anfitrión de lujo del buque y brindará a los huéspedes tres desfiles de alta costura y charlas participativas sobre las últimas tendencias de la moda. El cierre contará con una exposición sorprendente sobre la sociología de la moda como sólo Roberto Piazza puede presentarlo.

Finalmente, el Crucero del Humor invitará a los huéspedes a ser parte de una experiencia de 7 noches que tendrá a las risas como únicas protagonistas (salida 15/03/2014) con la participación del mago Pablo Madini y el humorista Carlos Sánchez. En este crucero, los huéspedes participarán de clases de magia, shows especiales de humor en vivo y agradables momentos en el confort que ofrece el buque MSC POESIA. En este caso el recorrido sale desde el puerto de Buenos Aires para recorrer las costas de Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra y Punta del Este.

Los huéspedes podrán realizar todos estos itinerarios a bordo del MSC POESIA, el barco que tendrá como base el Puerto de Buenos Aires, combinando esplendor, diversión y relax en sus espaciosas cabinas con capacidad para 3.223 huéspedes.

Entre sus comodidades están los 2 restaurantes principales: Il Palladio y Le Fontane, junto al restaurante a la carta L`Obelisco. Completan la oferta culinaria 10 bares y el Sushi Bar con un Jardín Zen que se transformarán en una oportunidad ideal para relax. Cuenta, a la vez, con varios espacios indispensables para la diversión como la disco, el teatro, el cine el casino y el suntuoso SPA donde los huéspedes podrán reencontrarse con la armonía de su cuerpo. También el MSC POESIA posee un área exclusiva para niños y otro espacio sólo para adolescentes, el Teens Club.