Cultura

Daniel Melero en La Tangente

por Revista Magna

09/01/2018

Se presentará el 15 de febrero para compartir el disco "Cristales de Tiempo". En la velada también participará como invitado el dúo Susi Pireli.

Daniel Melero en La Tangente

Daniel Melero, pionero de la música electrónica argentina, llega a La Tangente (Honduras 5317, CABA) el jueves 15 de febrero a las 21 hs, donde compartirá su último disco titulado "Cristales de Tiempo", editado en octubre de 2017 en CD y vinilo. Este trabajo posee una narrativa conceptual y sonora potente que bucea en la mirada del artista como científico. Además esa noche se suman como invitadas Paula Trama e Ines Copertino, con su dúo Susi Pireli.

Acerca de Daniel Melero

Músico, productor, teórico, su nombre figura en más de 300 discos. En 1982 forma Los Encargados, considerada la primera banda tecno de la Argentina. En 1986 graba "Silencio", su única producción discográfica editada. En 1988 comienza su carrera solista con el álbum "Conga". Con más de 20 discos, sus trabajos han bordeado los más diversos estilos: tecno, pop, rock, folk, noise, sin dejar de lado su profunda sensibilidad para la canción. En su último trabajo discográfico, "Cristales de Tiempo", la profundidad y el misterio se despliegan en un conjunto de canciones inspiradas en la ciencia y la ficción. Una apuesta interesante a la idea de la información, falsa o no, como motor primario de inspiración. La creencia como religión personal, y el conocimiento como un proceso ramificado. ¿La fuerza de los deseos y las intenciones podrían generar fenómenos? "Cristales de Tiempo" se construye como respuesta.

Acerca de Susi Pireli

Este dúo conformado por Paula Trama (voz, guitarra) e Inés Copertino (teclados, programación) nace en 2016 en un encuentro de poesía en Lobos, Provincia de Buenos Aires, como señora y criatura de fantasía. Susi Pireli patina y desvaría entre numerosos géneros: del pop al bolero, del huayno a la música gitana, y de vuelta a la canción.

Revista Magna

Paula Trama (1982) es poeta, docente, cantante y guitarrista de Los Besos.

Inés Copertino (1983) es música, productora musical y tecladista de Amor Elefante.

¡Quiero ir!

Entonces sacá tu entrada en la boletería de la Tangente en efectivo (Honduras 5329 de miércoles a sábados de 16hs a 19hs) o a través de bue.tickethoy.com.