Novedades

Descubrí que todo es posible con Neutrogena

por Revista Magna

15/04/2016

La marca de cosméticos y productos de cuidado personal presenta su nueva campaña en la que empodera el rol de la mujer en la sociedad.

Descubrí que todo es posible con Neutrogena

Neutrogena lanza su campaña global “Descubrí que es posible” a las consumidoras argentinas. De esta manera, invita a las mujeres a perseguir sus sueños, resaltando el empoderamiento de la mujer en la sociedad y mostrándoles que ellas tienen en sus manos el control de su futuro.

El rol de Neutrogena es ayudar a que cada mujer se vea en su mejor versión mientras persigue sus sueños. “Alrededor de todo el mundo, hay mujeres en las que nos podemos inspirar. Mujeres que desafían el status quo, que se desafían a ellas mismas y a los demás. Mujeres que siguen sus propios sueños”, afirman. Para ellas, continúan innovando en el cuidado de la piel, ofreciendo productos que entregan resultados reales con una experiencia de uso superior.

La campaña tendrá como ejes dos tipos de piezas creativas. La primera pieza comunica que para Neutrogena la belleza pasa por tener el valor de reinventar el futuro, en perseguir los sueños y creer que todo es posible:

En el segundo, la marca cuenta cómo desafía constantemente lo que es posible en el cuidado de la piel: