Cultura

Desmechado y flequillo para las altas temperaturas

por

06/10/2015

Desmechado y flequillo para las altas temperaturas

Inspirado en las últimas tendencias globales en moda, Roho Hair Boutique propone sensualidad, rebeldía y color para este verano 2016.

Por Revista Magna

Esta temporada, Roho Hair Boutique propone una revolución de color, con un largo no mayor a los hombros y una explosión de sensualidad para que las mujeres se apoderen de las altas temperaturas con looks actuales, modernos y muy femeninos.

Roho SS16

Inspirado en los últimos paradigmas de la moda global, Roho presenta como nueva tendencia una nueva tonalidad: el cobre pastel. Un color osado, sensual, moderno y único. Este tono, que deriva del colorado, será sin duda el protagonista de las que quieran marcar una diferencia. También el rubio -en un tono natural, cobre, chocolate y castaño- es una excelente propuesta. Además, la peluquería propone el marrón chocolate con una iluminación apenas más clara, para dar un efecto de luz en todo el pelo. El castaño no pasa de moda sino que seguirá más vigente que nunca.

Pensando en la vorágine del día a día y en las altas temperaturas, Roho propone un estilo único para cada mujer a través de cuatro originales e imponentes looks. Manteniendo su regla de que el largo del corte debe sobrepasar apenas los hombros, esta temporada el desmechado y el flequillo desordenado serán el must. Para las más osadas, están inclusive los aun más cortos como el lob o pixie, en versiones renovadas.

Para reflejar su propuesta, Roho presenta la nueva campaña SS16 protagonizada por cuatro modelos argentinas quienes, gracias al lente del fotógrafo Hernán Corera, presentan la forma ideal de cómo llevar una cabellera actual y de altura.

Sin dejar de lado a los hombres, Roho presenta para ellos dos tendencias muy marcadas que se mantienen y que aun siguen vigentes en el mundo, casi extremas: el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba y, por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen.