Novedades

Discovery Kids, Abasto Shopping y DIRECTV festejan el Día del Niño

por Revista Magna

14/08/2015

Del 14 al 17 de agosto, grandes y chicos podrán disfrutar, en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping, de un espacio de juegos y entretenimiento junto a Doki y el mundo de Peppa y sus amigos.

Discovery Kids, Abasto Shopping y DIRECTV festejan el Día del Niño

En el fin de semana del Día del Niño, Discovery Kids, Abasto Shopping y DIRECTV invitan a grandes y chicos a celebrar junto a Doki y el fantástico mundo de Peppa y sus amigos, en la Plaza del Zorzal de Abasto Shopping. Entre las actividades que podrán realizar los niños en el fantástico mundo de Peppa Pig, se destacan saltar charcos con su hermanito George y su amiga Emily, jugar a las escondidas en el parque con todos los amigos de Peppa y participar de un Memotest para conocer a todos los personajes. Además, podrán sacarse fotos con Peppa y llevarse el recuerdo junto a la adorable cerdita.

Las actividades, que se llevaran a cabo del viernes 14 y el lunes 17 de 12.00 a 20.00, serán con entrada libre y gratuita. El domingo 16 de agosto, como parte de este especial, Discovery Kids estrenará la película Peppa y las Botas Doradas, donde los chicos acompañarán a la cerdita en busca de sus nuevas botas doradas que la señora Pato se llevó.