Tecnología

“Double Dragon II”, ahora para PlayStation 4

por Revista Magna

29/02/2016

A 27 años de su lanzamiento, el videojuego creado en 1988 para máquinas recreativas se encuentra disponible en la tienda de descargas de la consola de Sony.

“Double Dragon II”, ahora para PlayStation 4

La noticia resulta emocionante para los amantes de videojuegos que en los años ’80 pasaban incontables horas jugando en los “fichines” y consolas con él: Sony anunció en su blog oficial el lanzamiento para PlayStation 4 de Double Dragon II: La venganza. La secuela del exitoso videojuego se encuentra disponible en la tienda de descarga digital PlayStation Store.

El juego continúa presentando como protagonistas a los hermanos Billy y Jimmy. Este último vengará la muerte de su novia Marian a manos de la organización criminal Black Warriors. Ahora, los jugadores pueden usar incluso más habilidades que en la versión anterior de la franquicia, lo que lleva a batallas más intensas.

Así, Double Dragon II: La venganza brinda una enorme fidelidad al clásico original al tiempo que ofrece funcionalidades adicionales en PS4 como compartir contenidos multimedia o juego online.