Cultura

El 16 de junio, todos al cine a ver “Buscando a Dory”

por Revista Magna

06/06/2016

Dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “Wall-E”) y producida por Lindsey Collins (coproductora de “Wall-E”), comienza la segunda parte de la historia más divertida que sucede debajo del mar.

El 16 de junio, todos al cine a ver “Buscando a Dory”

Luego de “Buscando a Nemo” –una de las 10 mejores películas animadas de la historia según el American Film Institute- llega “Buscando a Dory”, también con la dirección de Andrew Stanton. En su versión original en inglés, la película cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton y llegará a los cines de la Argentina a partir de junio de 2016.

Sinopsis

En “Buscando a Dory” de Disney-Pixar nos encontraremos nuevamente con la olvidadiza pez cirujano Dory, quien vive felizmente en el arrecife junto a Nemo y Marlin. Cuando repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.