Novedades

El 27 de agosto llegará a los cines "Boca Juniors 3D"

por Revista Magna

24/08/2015

La película hace su aparición en el año del 110º aniversario del club y cuenta con la participación especial de Carlos Tévez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas.

El 27 de agosto llegará a los cines

¿Soñaste alguna vez con sentarte en la butaca del cine con tus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1? Bueno, el 27 de agosto vas a poder volver realidad ese sueño, ya que ese día estrenará Boca Juniors 3D.

El film le permitirá al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol.

Acerca del director

Rodrigo Vila es director, productor y guionista. Ha dirigido y producido tanto ficción como documental de forma independiente. También, junto a majors como Turner Broadcasting, HBO Latin America y 20th Century Fox.

Sus films han sido seleccionados y premiados en más de 50 festivales internacionales de cine. Ha recibido los Premios "Cóndor de Plata" al Mejor Documental del año, dos "Martín Fierro" a la mejor producción argentina para el extranjero, un "Carlos Gardel", más premios y reconocimientos en España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Finlandia, Estados Unidos, Canadá, México, Cuba, Panamá, Brasil, Colombia, Australia, China, Corea del Sur, y Argelia, entre otros. Su último largometraje Mercedes Sosa, La Voz de Latinoamérica fue uno de los documentales más vistos en la historia del cine argentino, reconocido internacionalmente.

Ficha técnica

Género: Familia, Entretenimiento, Deporte

Guión y Dirección: Rodrigo H. Vila

Producción Ejecutiva: Dalila Zaritzky

Productor Asociado: Guillermo Rossi y Gastón González

Montaje: Luciano Origlio

Arte Digital: Pablo Pager

Dirección de Fotografía: Matías Mesa y Sebastián Zayas

Estereógrafo: Sebastián Tolosa

Música Original: Diego Vila y Pablo Vila

Asistente de Dirección: Luciano Pozzi

Sonido: Hernán Converti

Investigación Periodística: Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores