Novedades

El Club Alemán en Buenos Aires se suma a tus proyectos

por Revista Magna

10/08/2016

Desde 1855, sus 160 m² se brindan para realizar todo tipo de eventos en un ambiente placentero con vista al Río de la Plata y la ciudad.

El Club Alemán en Buenos Aires se suma a tus proyectos
La sala de estar, uno de los elegantes espacios del Club Alemán en Buenos Aires.

El  Club Alemán en Buenos Aires integra comodidad e intimidad, trabajo y placidez en un marco único para realizar desayunos de trabajo, almuerzos de negocios, lanzamientos de productos, seminarios, conferencias, jornadas de capacitación, como así también recepciones, desfiles de moda, cenas y bodas. Brinda un espacio confortable de 160 m² divisible con paneles acústicos, equipamiento de última generación, excelente ambientación, wi-fi sin cargo, gastronomía y servicio con la exclusiva vista al Río de la Plata y la ciudad de Buenos Aires.

La gastronomía de Zirkel, el restaurante del Club Alemán, brinda un espacio placentero donde la cocina europea moderna de excelencia, el ambiente y el confort son los anfitriones. Recientemente recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor.

Propuesta cultural y social

El Club Alemán ofrece muestras de arte, funciones de cine en alemán en cooperación con el Instituto Goethe, cursos de tango y fotografía, coro, conciertos de música, eventos de networking, conferencias sobre temas político- económicos, de divulgación científica, cultural y artística.

Alianza con otras instituciones - Deporte, recreación y entretenimiento

Tanto en la Argentina como en el extranjero, el Club Alemán tiene convenios con clubes deportivos y sociales.

¡Quiero contactarme!

Entonces acerca de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas a Av. Corrientes 327, Piso 21 (CABA), llamá al (011) 4311-0716 o escribí a info@clubaleman.com.ar. También podes realizar reservas al teléfono (011) 4311-3313 o a través de info@zirkel.com.ar. Para obtener más información, ingresá en clubaleman.com.ar.