Novedades

El cuidado de uñas tiene nuevos aliados

por Revista Magna

01/04/2016

Llegan a la Argentina dos inéditos productos naturales y orgánicos de Weleda inspirados en el poder regenerador del aceite de granada orgánico. Conocelos.

El cuidado de uñas tiene nuevos aliados

Tener manos suaves y uñas cuidadas es posible. Con el Tratamiento Natural para Uñas y Cutículas de Weleda se puede alcanzar un práctico ritual de belleza de forma natural que respeta el medio ambiente. Con el aceite de las semillas de granada orgánica como protagonista, el Tratamiento Natural para Uñas se compone de un Lápiz para Suavizar Cutículas y de un Pincel para el Cuidado de Uñas. El Pincel para el Cuidado de Uñas ($165), protege y nutre intensamente uñas y cutículas. El Lápiz para Suavizar Cutículas $175), suaviza y ayuda a eliminar las cutículas sobrantes de modo natural.

Sugerimos comenzar el tratamiento con el Lápiz para Suavizar Cutículas, que suaviza y ayuda a eliminar suavemente las cutículas sobrantes. Contiene aceite de granada orgánico, aceite de Jojoba y de almendra y extracto de caléndula. Es un producto apto para veganos y celíacos (sin gluten) ya que contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste.

Aplicación: Se aplica el producto y se deja actuar unos momentos para que la cutícula se ablande. Empujar suavemente las cutículas con la punta del lápiz de forma cuidadosa.

Luego, aplicar el Pincel para el Cuidado de Uñas que protege y fortalece las uñas. Su composición a base de aceite de granada orgánico, manteca de karité, cera de abejas y extracto de camomila lo hacen un aliado del cuidado diario de las uñas. Contiene materias primas derivadas de la soja, nueces y aceite de palmiste. Es un producto apto para celíacos.

Aplicación: Gire el roll al final del lápiz. Aplique en uñas y cutículas mediante un suave masaje.

Estos nuevos productos se complementan a la perfección con la Crema regeneradora de manos de Granada ($159) para alcanzar manos suaves y uñas cuidadas. Gracias a su inagotable fuente de poder antioxidante regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres.

La granada, el fruto con el aceite de poder antioxidante

Para obtener un kilo de aceite de semillas de granada se necesitan 500 kilos de granadas orgánicas frescas que son recolectadas a mano, lo cual explica por qué este aceite es tan valioso. Tanto las granadas como el jugo que se extrae de ellas, provienen de la ciudad de Kayseri, en la región de Capadocia, en Turquía. En esta área montañosa, en una superficie de 1.000 hectáreas, se producen alrededor de dos toneladas del preciado aceite orgánico que Weleda utiliza tanto en sus líneas de Cuidado Corporal como Facial de Granada. Allí, además, Weleda establece relaciones de comercio justo con aproximadamente 100 campesinos de la zona que realizan sus trabajos de forma artesanal.