Cultura

En octubre, Martín Bossi protagoniza “Un amor en tiempos de selfies”

por

17/10/2014

En octubre, Martín Bossi protagoniza “Un amor en tiempos de selfies”

La película dirigida por Emilio Tamer se estrenará el día 23. En su primer protagónico, el actor interpreta a Lucas, un comediante del under porteño que se enreda con Guadalupe, representante de uno de los buscadores de Internet más importantes a nivel mundial.

Por Revista Magna

Martín Bossi llega por primera vez al cine como cabeza de cartel el 23 de octubre próximo. El actor y humorista protagonizará El amor en tiempos de selfies junto a un gran elenco compuesto por Manuel Wirtz, Roberto Carnaghi y Luis Rubio.

Un amor en tiempos de selfiesLa historia está centrada en Lucas, un comediante del under porteño. A sus clases concurren alumnos de todos los estratos sociales, de diferentes edades, ocupaciones y con distintos objetivos. Entre sus nuevos aprendices está Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de Internet más importantes a nivel mundial. Sus fallidos intentos por lograr ser cómica harán que se sienta ridícula, transformándose en una de las peores alumnas del curso. Esto la pondrá en crisis ya que ella está acostumbrada a lograr siempre los objetivos más altos en todos sus estudios.

El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la forma de ver el mundo. La pareja, entonces, entrará en crisis.

Ficha Artística

Martín Bossi……………………………Lucas

María Zamarbide……………………...Guadalupe

Manuel Wirzt…………………………...Pedro

Participación Especial:

Roberto Carnaghi……………………..Miguel

Luis Rubio……………………………..Damián

Ficha Técnica

Productores: Diego Djeredjian, Fernando Sokolowicz

Productores Asociados: Luis Penna, Claudio Corbelli, José Paquez

Productora Ejecutiva: Victoria Aizenstat

Director de Producción: Gastón Grazide

Guion: Emilio Tamer

Director: Emilio Tamer

Co Director: Federico Finkielstain

Directora de Arte: Mariela Rípodas

Director de Fotografía: Rolo Pulpeiro

Vestuario: Violeta Gauvry / Laura Donari

Edición: Anabela Lattanzio

Música: Manuel Wirzt.

Dirección de Sonido: Gaspar Scheuer