Sexo

Eróticamente Correcto: la caja de Pandora sí existe

por Revista Magna

29/12/2015

Con la idea de acercarse a las parejas que sienten que sus relaciones íntimas son monótonas o que quieren innovar en ese campo, Maite, Ane y Eider crearon boX. Enterate de qué se trata.

Eróticamente Correcto: la caja de Pandora sí existe

“Según los expertos fantasear es un acto muy saludable ya que nos permite utilizar nuestra creatividad. Desde pequeños nos enseñan a reprimir nuestros deseos, y por eso, estos deseos buscan una vía de escape. ¿Quieres hacer realidad tus fantasías eróticas?”. Así presentan su proyecto las tres estudiantes bilbaínas detrás de Eróticamente Correcto, una comunidad de personas interesadas en el erotismo y la innovación en el sexo.

“Durante una reunión de chicas, decidimos que teníamos que hacer o lanzar algo para mejorar la vida sexual de algunas parejas”, afirman. Y fue en ese mismo encuentro que surgió la idea de crear boX, una línea de cajas eróticas para disfrutar en pareja.

¿Qué hay dentro de boX?

Cada caja contiene un relato y juguetes eróticos que facilitan el rol play de la fantasía elegida. Cada caja es una experiencia que puede ser personalizada a gusto.

“Mediante relatos eróticos personalizados, involucramos a las parejas en el juego erótico ayudando a cumplir sus fantasías. Además, también podrás elegir el juguete sexual que más te guste y los complementos que mejor encajan en tu fantasía. De esta manera, crearás experiencias y fantasías únicas diseñadas a tu medida”, explican sus creadoras.

¡Me encanta la idea!

Entonces vas a tener que estar atento porque en breve podrás adquirir tu caja a través de una página web de compra on-line. Recordá que todas ellas contienen un relato erótico con el objetivo de contextualizar los productos que vienen en la caja y construir el marco perfecto para utilizarlos. Mientras tanto, seguí las novedades en la fanpage oficial o a través de eroticamentecorrecto.wordpress.com