Novedades

Eucerin presenta su nueva línea de protección solar

por Revista Magna

06/10/2015

La fórmula de Eucerin Sun Oil Control Toque Seco protege la piel de los daños inducidos por el sol mientras regula su oleosidad, logrando un acabado mate y sin brillo.

Eucerin presenta su nueva línea de protección solar

Todos los tipos de piel necesitan una protección solar efectiva, sin embargo, cada uno tiene necesidades específicas. En Argentina, el 42% de las personas declara tener la piel del rostro grasa o mixta (Brand Monitor 2012). El nuevo protector solar facial Eucerin Sun Oil Control Toque Seco fue desarrollado específicamente para este tipo de pieles. Su fórmula, de textura ultra ligera y rápida absorción, protege la piel de los daños inducidos por el sol mientras regula su oleosidad, logrando un acabado mate y sin brillo de larga duración.

La innovadora fórmula de Eucerin Sun Oil Control Toque Seco contiene:

*Fotoprotección de nivel superior: sistema de filtros solares UVA/UVB altamente eficaces

*Tecnología Oil Control: con L-Carnitina que regula la producción de sebo y pigmentos matificantes absorventes de lipidos para un acabado mate y efecto anti-brillo

*Protección celular biológica: con Licochalcona A (eficaz antioxidante) y Ácido Glicirretínico (protección a nivel ADN)

Eucerin Sun Oil Control Toque Seco está disponible en dos presentaciones: FPS 30 Y FPS 50+, en envase con dosificador para regular la cantidad de producto a colocar en el rostro. Su textura ultraligera, no pegajosa, se absorbe inmediatamente dejando en la piel un acabado mate y efecto anti-brillo prolongado. Gracias a su alta tolerabilidad cutánea, no agrava la condición de la piel grasa y con tendencia al acné.

La línea Eucerin Sun Oil Control Toque Seco se completa con Eucerin Sun Spray Transparente Toque Seco FPS 50, que extiende el beneficio del Toque Seco al cuerpo. Se trata de un spray continuo ultraligero, de fácil aplicación, no graso ni pegajoso, que se absorbe rápidamente dejando un acabado mate y una sensación refrescante en la piel.

Su innovadora fórmula ofrece:

*Fotoprotección de nivel superior: sistema de filtros solares UVA/UVB altamente eficaces

*Protección celular biológica: con Licochalcona A (eficaz antioxidante, antimicrobiana y antiinflamatoria)

*Tolerabilidad probada en pieles sensibles y con tendencia al acné.