Novedades

Festival Game of Thrones: Verano en las Ciudades Libres

por

09/12/2014

Festival Game of Thrones: Verano en las Ciudades Libres

Con actividades como charlas, juegos grupales, combates y concursos, el 20 de diciembre de 2014 se desarrollará en Capital Federal este evento temático organizado por el programa de radio Freak Side y el grupo La Banda de Game of Thrones.

Por Revista Magna

El 20 de diciembre, los fanáticos de Game of Thrones tendrán una oportunidad única: recibir el verano en el evento temático Festival Game of Thrones - Verano en las Ciudades Libres organizado por el programa de radio Freak Side y el grupo La Banda de Game of Thrones.

La cita será en Tazz, Armenia 1744 (Capital Federal) y la consigna es jugar y divertirse en el marco temático de la serie de televisión de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss.

10355708_734176490010069_1645940585261854692_o

Algunas de las actividades planeadas son las siguientes:

  • Charlas sobre Game of Thrones: las ya clásicas charlas de la Banda de GoT en sus versiones spoiler free para televidentes y avanzada para lectores.
  • Speed Dating GoT: Siete Reinos, Siete Dioses, Siete mesas y tal vez siete parejas. Encontrá la cabeza para tu dragón al estilo westerosi.
  • Soft combat en castillo inflable: como lo hacían en la antigua Volantis, vas a pegar y recibir como en un juicio por combate en un ambiente seguro y controlado.
  • Stands comerciales para hacer las compras de navidad para tus niños del verano.
  • Juegos grupales: Divertite jugando al Nombres sin Rostro y Los Pajaritos de Varys.
  • Quiz GoT: ¿Cuánto sabés de Game of Thrones?
  • Concurso de Cosplay: ¡Traé tu atuendo y ganá premios!
  • Músicos, danza, acróbatas, malabaristas y sorteos con tu entrada.

Los Organizadores

Freak Side es un programa de radio que va por su segunda temporada en el aire y se emite por radio ArInfoPlay los días martes de 22 a 00 horas. La temática del programa gira alrededor del cine, las series de TV, los libros de ficción (mayoritariamente de ciencia ficción y fantasía), la música alternativa y los video juegos. Cuenta con una audiencia estable de entre 800 y 1000 oyentes habiendo llegado a picos de 1700. Habitualmente recibe en el programa a organizadores de eventos de diferentes temáticas quienes van a promocionar sus iniciativas. También lleva bandas y/o músicos solistas a tocar en sus estudios. Tienen gran interactividad con sus oyentes, quienes mayoritariamente se comunican con ellos en el horario del programa a través de su grupo de Facebook, el cual tiene más de 400 miembros.

La Banda de Game of Thrones nació hace dos años como un grupo de Facebook (actualmente su privacidad es de grupo secreto, si bien los miembros pueden invitar a sus amigos). Tiene en este momento más de 1000 miembros y mantiene durante todo el año una intensa actividad relacionada con Game of Thrones y la saga Canción de Hielo y Fuego, alcanzando un visible incremento durante la emisión de la serie. Todos los meses realizan reuniones entre los miembros del grupo con una nutrida asistencia, llevando a cabo las mismas en diversos lugares y horarios. Durante 2014 han participado en varios eventos temáticos de GoT tales como Hear me Roar (organizado por la Compañía Avant Garde), Winterfest (organizado por Libria Producciones) y el Banquete en Invernalia y la II° Convención Game of Thrones Argentina (organizados por Winter is Coming).

Con estos antecedentes, decidieron realizar su propio evento, tomando el desafío de capitalizar la experiencia adquirida y sumar ideas frescas y renovadoras para lograr que cada visitante se vaya con la seguridad de haber vivido una experiencia inolvidable.

Entradas a la venta

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Internet a través de https://eventioz.com.ar/verano-got

El precio de las entradas será $35 anticipada y $45 en puerta. En caso de comprar dos, el precio será de $60. También se puede adquirir un pack VIP que consiste en la entrada, una taza recordatoria del evento y doble chance en los sorteos. Además, quienes tengan el pase VIP tendrán prioridad para acceder a juegos y actividades. El pase VIP se adquirirá sólo de manera anticipada y costará $70 por persona y $130 para dos personas.

Contacto (011) 15-4164-6131 freaksidear@gmail.com