Cultura

Gira y Tiembla cerró de la mano de Lisandro Aristimuño

por

12/11/2013

Gira y Tiembla cerró de la mano de Lisandro Aristimuño

Ante un público cautivado, Ernesto Snajer compartió escenario con el músico rionegrino. Los pormenores de la noche y mini-repo con el cantautor del momento.

Por Seba Magallanes | @SebaMagallanes

El pasado 10 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Municipal de la Ciudad de Olavarría el cierre del ciclo "Gira y Tiembla". Oficiando de anfitrión, el músico Ernesto Snajer abrió el show tocando con su guitarra y diferentes pedales, músicas de su autoría y de artistas de renombre como Lennon, MCartney y Spinetta.

Aristimuño

El show contó con invitados a la altura del ciclo como Valentín Reyners, oriundo de Olavarría y jazzista innato quién junto a Snajer deleitaron al público con sus guitarras.

Como cierre de la noche la presencia de Lisandro Aristimuño encendió el teatro y en una primera parte, el músico rionegrino junto al anfitrión interpretaron temás de los Beatles, Serú Giran y David Lebón. Luego de compartir el escenario, Snajer dio lugar a Aristimuño, quién tocó canciones de su repertorio como "Tu nombre y el mío" y "How Long", entre otras.

Al terminar su actuación los músicos volvieron al escenario a pedido del público e interpretaron Roxanne de The Police, ante la ovación de los presentes.

Aristimuño Aristimuño