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La esencia de Moschino, captada en "Fresh"

por Revista Magna

02/08/2016

En esta ocasión, el director creativo Jeremy Scott nos presenta una fragancia de lujo envasada en un frasco de limpiacristales. Conocela.

La esencia de Moschino, captada en
El rostro de la campaña en prensa y TV es la top model Linda Evangelista. | Imagen: Steven Meisel

La idea de Jeremy Scott para la nueva fragancia “Fresh” es la de contraponer el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco “spray multiusos”.

Este objeto se convierte así en un icono porque, aun careciendo de valor inspirador por sí mismo, adquiere un carácter único e irrenunciable al asociarse con una fragancia de lujo, creando así la máxima dicotomía entre "alto" y "bajo" y entre "exclusivo" y "masivo".

La fragancia 

Un perfume irónico y sorprendente que juega y se mueve entre notas de absoluta frescura y seductora feminidad. Chispeante e irresistible gracias a la bergamota y la mandarina, ese fresco punto de partida no renuncia a la seducción que le aporta el carácter intenso y exótico del ylang ylang. La frambuesa, crujiente y jugosa, aporta un toque divertido de color a la elegancia de las notas medias florales y aterciopeladas de la peonía blanca y el osmanto. El fondo enfatiza el carácter sofisticado y contemporáneo del perfume, gracias al rastro luminoso y sensual de los aromas de madera clara, pachuli blanco y ambrox.