Zona O

La Expo Olavarría fue presentada en Buenos Aires por el Intendente

por

23/07/2013

La Expo Olavarría fue presentada en Buenos Aires por el Intendente

José Eseverri encabezó el acto en el Pabellón Rojo de la Sociedad Rural Argentina el 24 de julio.

Por Revista Magna

El Intendente José Eseverri participó de la presentación de la Expo Olavarría Industrial, Comercial y de Servicios en la sede de la Sociedad Rural Argentina. El acto fue el miércoles 24 de julio en el Pabellón Rojo de la Sociedad Rural de Palermo.

Durante la presentación el Intendente Eseverri destacó: "Para nosotros es un gusto presentar la Expo Olavarría aquí en Buenos Aires” y agregó “esto demuestra el potencial que está teniendo Olavarría en los últimos años". Eseverri recordó que la ciudad "pudo este año contar con la exposición La Nación Ganadera y consolidar a Olavarría como el distrito ganadero más importante y con más cantidad de cabezas de ganado de la Provincia de Buenos Aires".

La fiesta del campo que cada año tiene lugar en nuestra ciudad se realizará nuevamente en octubre. Imagen: ruralolavarria.com.ar

En otro tramo de la presentación, el Intendente Municipal afirmó: “Queremos seguir posicionando a Olavarría como un verdadero centro receptor de inversiones”. Antes, Fernando Luis (Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría) había afirmado que “la Expo es una marca registrada de Olavarría” y aseguró que “esto muchas veces no trasciende”. Durante la presentación Luis destacó las potencialidades con las que cuenta el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría.

Por último el Presidente de la Sociedad Rural informó que la Expo Ganadera se llevará a cabo los días 7,8 y 9 de octubre mientras que desde el 11 al 14 de octubre se sumará la exposición comercial e industrial.

Finalizada la presentación el Intendente Municipal, José Eseverri fue recibido por el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevere a quien le entregó un libro con las potencialidades de la ciudad de Olavarría.

Al término del encuentro informal con el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, José Eseverri recorrió el predio ferial y tuvo la oportunidad de conversar con María Ester Cier y su esposo Alberto Alem, propietarios de la Cabaña “La Soñada” que minutos antes habían obtenidos premios en el marco de la Exposición Rural de Palermo.