Sociedad

La Sociedad Rural Argentina celebra sus 150 años

por Revista Magna

03/07/2016

Lo hará con un "Día de Campo" en el predio de Palermo el 10 de julio en el que se realizarán numerosas actividades tradicionales.

La Sociedad Rural Argentina celebra sus 150 años

La Sociedad Rural Argentina invita el 10 de julio a todas las familias a pasar un día con muchas actividades tradicionales, desde las 10:30 hasta las 17:30, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por Avenida Sarmiento 2698 (CABA - Acceso a Terrazas Bistró).

Para conmemorar los 150 años de la entidad, el día comenzará con la celebración de una misa de campo, en el Pabellón 8.

En la pista central, el festejo continuará con diversos espectáculos como carrera de sortija, las escuadras Fiel y Azul, polka de la silla, destreza pato, desfile de aperos y carruajes, tropillas y números musicales, entre otras atracciones.

Además, se podrá jugar al tejo, la taba y la herradura, desafiar a algún amigo a un partido de truco y de sapo y divertirse en la kermese criolla, con premios para los ganadores.

Las comidas típicas de cada una de las regiones de la Argentina -el Norte, Litoral, Cuyo, Pampa y Patagonia- serán también protagonistas en el aniversario de la SRA, con un patio de comidas tradicionales al aire libre, que incluirá estación de dulces y bebidas.