Info Local

La vuelta de un clásico: el Baile de las Facultades

por

21/11/2013

La vuelta de un clásico: el Baile de las Facultades

Organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Unicén (CEFIO), será este viernes 22 de noviembre en Fomento Pueblo Nuevo a las 23.00 hs.

Por Revista Magna

Luego de un año y medio sin realizarse, regresa una propuesta para despedir el año de la mano del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Unicén (CEFIO). Se trata del Baile de las Facultades, una fiesta en la que se nuclea no sólo a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería sino a toda la juventud de Olavarría.

Esperando contar con la presencia de 1000 a 1200 personas, el lugar elegido fue Fomento Pueblo Nuevo, el día 22 de noviembre a las 23.00 hs. La entrada tiene un valor de $30 al público en general y de $20 para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería. Las entradas pueden adquirirse en quiosco y panchería La Plaza y en el Centro de Copiado de Ingeniería. El dinero recaudado será administrado por el CEFIO para financiar proyectos que necesiten un empuje económico.

Habrá seguridad tanto en la entrada como en el interior del lugar y sólo podrán ingresar mayores de 18 años con DNI. Además, la barra tendrá precios al costo. ¿Te lo vas a perder?

Afiche Baile de las Facultades CEFIO