Cultura

Llega la primera edición de “Espacio Vestidor”

por

03/09/2015

Llega la primera edición de “Espacio Vestidor”

El primer Pop Up Store Premium acerca las prendas más exclusivas de destacados diseñadores para que las mujeres renueven su placard y vivan una experiencia de moda única.

Por Revista Magna

Espacio Vestidor, que se llevará a cabo en Astilleros Milberg los días 11, 12 y 13 de septiembre, reunirá a más de 30 diseñadores, consagrados y emergentes, que ofrecerán una completa variedad de ropa urbana, de vestir y deportiva, alta costura, tejidos y ponchos, trajes de baño, prendas para adolescentes, carteras, zapatos, panchas y zapatillas y accesorios, anticipando lo que se usará en la temporada primavera-verano. Las visitantes contarán con el asesoramiento de especialistas de moda y la posibilidad de adquirir exclusivas prendas de diseño de autor.

Espacio Vestidor

La cuidada selección de estos diseñadores está a cargo de la ex modelo y actual conductora de televisión Paula Colombini y su socia Laura Prieto, quienes desde hace años trabajan desde otra perspectiva el mundo de la moda. Algunos de los diseñadores de autor que participarán son: Mariana Dappiano, Juan Hernandez Daels, Andrea Urquizu, Mariela Calve, Dodds, Vevu, Cuarto Colorado y Caro Sosa. Por otra parte, algunos de los diseñadores consagrados y emergentes que mostraran su colección son Sathya y Murga.

Este Pop Up Store Premium contará además con un espacio Deco Bazaar que presentará exclusivas piezas de decoración y objetos para el hogar. Y para presentar un programa integral para las mujeres interesadas en adquirir lo último en moda y decoración, Espacio Vestidor presenta una amplia propuesta gastronómica a través de un resto bar y una variada oferta de foodtrucks. Este programa se completa con una seria de charlas acerca de temáticas de interés para las mujeres. Parte de lo recaudado será donado al programa integral para madres y niños ACER CONIN.

Si queres asistir a Espacio Vestidor, acercate los días 11, 12 y 13 de septiembre entre las 11 y las 21 horas a Astilleros Milberg, en el corazón de Nuevo Delta, Agustin García (Ruta 27) 9105 - Tigre, Provincia de Buenos Aires. El valor de las entradas es un bono-contribución de $ 80.