Agenda

Los dibujos de Robin, en la Bolsa de Comercio de Bs. As.

por Ana Virginia Lona

01/10/2017

Las criaturas de la artista forman parte del Ciclo Cultural 2017 y podrán verse hasta el 6 de octubre.

Los dibujos de Robin, en la Bolsa de Comercio de Bs. As.

Las criaturas de Robin se asoman en el Ciclo Cultural 2017 de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en una exposición colectiva junto con las artistas Alejandra Castro, Nerina Rosende e Irina Rosenfeldt. La muestra fue inaugurada el 25 de septiembre y continuará abierta al público hasta el 6 de octubre.

Robin es una artista plástica y traductora de inglés de Morón, Buenos Aires, a quien el arte le ha mostrado otra manera de traducir el mundo a través de la tinta, el pincel y el papel. Ha tomado clases con Carmen Pellizzón y Fabián Harika, entre otros. Además, imparte un taller de dibujo en Castelar, Buenos Aires. Si querés ponerte en contacto con ella, podés hacerlo mediante su página en Facebook o por correo electrónico escribiéndole a silvinagaudino@hotmail.com. También podés seguir su trabajo en Instagram.

Si tenés un tiempito y andás por Buenos Aires, podrás tener un encuentro cara a cara con su arte. En mi artículo para Revista Magna, Las criaturas de Robin, descubrimos cómo la artista nos permite reunirnos con sus creaciones.

Tenés tiempo hasta el 6 de octubre para visitar la exposición, que abre de lunes a viernes de 10 a 18 y se ubica en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Hall Central, 25 de mayo 359, CABA, Argentina.