Tecnología

Miserable men: la desgracia tiene forma de shopping

por

15/12/2014

Miserable men: la desgracia tiene forma de shopping

“Esperame un segundito que chusmeo una pavadita y seguimos” dicen ellas, mientras se alejan como si estuvieran poseídas por las luces de los locales de ropa. Cuando nos queremos dar cuenta, ya es demasiado tarde: la promesa del segundito rápidamente se transformó en media hora de espera.

Por Gustavo Gerrtner

Esta situación recreada es el reflejo de algo que suelen vivir muchos hombres que se animan a acompañar al shopping a sus novias o esposas. Algunos no cuentan con la suficiente paciencia para poder afrontar la situación: este fue el caso de un hombre en China, que se arrojó al vacío desde la terraza de un centro comercial después de que su novia se negara a volver a casa tras más de cinco horas visitando locales. Pero la mayoría suele resignarse y esperar a que ellas decidan cuál es el momento indicado para dejar de revisar las tiendas. En esta clase de hombres se inspiró el administrador de Miserable Men.

Se trata de una cuenta de Instagram que captura el aquí y ahora de hombres aburridos esperando en el shopping. Las fotos son enviadas por los propios seguidores a través de una cuenta de mail, y Matt -su administrador- se encarga de subirlas, creando un divertido catálogo.

Miserable Man 1

Las fotos exhibidas dan cuenta de lo tediosa que puede volverse la situación de espera para algunos hombres. Parece que no hay aplicación para celular ni libro que haga más amena la espera. Y ni hablar si aparte de esperar, el hombre se transforma en vigilante de las bolsas de compras previas o de los hijos de la pareja.

Miserable Man 2

Es curioso el modo en que esta situación fue interpretada por algunas cadenas de tiendas, que comenzaron a ofrecer asientos para hacer más amena la espera de los hombres. Lo cierto es que, en este caso, muchos de ellos no tardaron en encontrarle utilidad: recuperar el tiempo perdido en forma de siesta reparadora.

Miserable Man 3

¿Vas al shopping en pareja? ¿él se transforma en un miserable man o eligen encontrarse a determinado horario? ¿cómo se organizan? ¡Contanos tu experiencia!