Novedades

Natura Chronos presenta las nuevas cremas antiseñales Noche Detox Celular

por

19/03/2015

Natura Chronos presenta las nuevas cremas antiseñales Noche Detox Celular

Una evolución en el tratamiento antiseñales que intensifica el proceso nocturno de regeneración de la piel por edades.

Por Revista Magna 

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta las nuevas cremas Natura Chronos antiseñales Noche por Natura cremaedades, brindando el tratamiento necesario para cada momento de la vida, con Tecnología Detox Celular para las etapas de 30+, 45+, 60+ y 70+.

Las nuevas cremas antiseñales Chronos Noche Detox Celular trabajan sobre la piel por la noche, momento en que la misma se encuentra más receptiva al proceso de regeneración celular, reparando los daños sufridos durante el día y aumentando así la reducción de señales y la elasticidad de la piel. Además intensifica la producción de colágeno, combatiendo su aspecto cansado y recuperando la luminosidad.

Esto es posible gracias a la combinación de tecnología y activos exclusivos que sólo Natura Chronos ofrece. Las nuevas cremas contienen:

  • Detox Celular: Estimula el mecanismo de detoxificación celular, que elimina las sustancias potencialmente tóxicas del interior de las células, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel y ayudando a que la misma responda con mayor eficiencia al tratamiento antiseñales.
  • Elastinol +R: Promueve la renovación celular, estimula la producción de colágeno y elastina, proporciona firmeza, elasticidad y redensifica la piel.
  • Nuevo Complejo Antioxidante Natura – CAO: Neutraliza los radicales libres formados por las agresiones externas y por el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Glicerina Vegetal: Absorbe la humedad en el aire, proporciona suavidad e hidratación a la piel.
  • Péptidos de arroz: Nutren la piel, favoreciendo la renovación celular, y estimulan la síntesis de proteínas.
  • Mantecas de la biodiversidad brasileña: Ayudan a reparar la barrera cutánea, disminuyendo la pérdida de agua en la piel.

¿Cómo funciona la Tecnología Detox Celular?

La piel está frecuentemente expuesta a diversos factores como el sol, la polución, el stress y la mala alimentación. Con el paso del tiempo, la exposición repetida a dichos factores generan más daños de los que la piel puede reparar naturalmente resultando en la formación de radicales libres. En exceso, los radicales libres dañan diversas estructuras celulares formando sustancias potencialmente tóxicas que, cuando acumuladas, contribuyen a la reducción de la función celular y aceleran el envejecimiento de la piel.

Para revertir estos daños, la piel realiza un proceso natural durante la noche llamado detoxificación celular. A medida que transcurren los años, este mecanismo disminuye su acción y es por ello que es necesario estimularlo. Las nuevas cremas antiseñales Chronos Noche Detox Celular promueven el mecanismo de detoxificación celular eliminando las sustancias potencialmente tóxicas del interior de las células, retrasando de esta manera, el proceso de envejecimiento de la piel.

Sistema de Cuidado Antiseñales Natura Chronos

Junto a las cremas antiseñales Chronos Día, las nuevas cremas Noche Detox Celular, completan el Sistema de Cuidado Antiseñales Natura Chronos. Un sistema de tratamiento completo que actúa para un cuidado integral de la piel. Los productos para día ofrecen protección antioxidante contra las agresiones externas, mientras que los productos para la noche reparan los daños sufridos y promueven la regeneración celular.