Agenda

“Noche de paz”, una comedia negra

por Revista Magna

31/05/2017

Escrita y dirigida por Maxi Prioriello, la obra teatral se presentará todos los domingos a partir del 11 de junio en el Chacarerean Teatre.

“Noche de paz”, una comedia negra

Con las actuaciones de Vicky Alsúa, Antonio Germano, Cristina Martinez Osses, Santiago Vicchi y Carolina Villanueva llega al Chacarerean Teatre la comedia negra “Noche de Paz”. La obra fue escrita y es dirigida por Maxi Prioriello.

Sinopsis

A Beti la desesperan dos cosas: poder ser abuela y no quedarse sola. A Antonio, su esposo, cada vez le cuesta más respirar y parece quedarle poco tiempo de vida.

En la guardia de un hospital, el inesperado encuentro con Cilda, una extranjera embarazada, hará que en ella se despierte el convencimiento de que los milagros existen.

Beti decide alojar a la futura madre en su casa y dar marcha a un plan secreto en el que incluirá a Josema, su hijo, quien está por llegar de visita junto a su pareja Margarita para pasar la navidad.

El angustiante intento del padre por armar un aparato de oxigeno usado, la lucha de Josema por no perder a su mujer en un concurso de baile, y las acciones delirantes de Beti para ver cumplidos sus sueños harán que la Nochebuena termine por convertirse, para algunos, en la última cena.

¡Quiero ir!

Entonces acercate al Chacarerean Teatre (Nicaragua 5565, CABA) todos los domingos a las 20.00. El valor de las entradas es de $220 y pueden adquirirse a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

Ficha técnica

Elenco: Vicky Alsúa, Antonio Germano, Cristina Martinez Osses,

Santiago Vicchi, Carolina Villanueva

Diseño de Escenografía: Luisina Mellao, Maxi Prioriello

Realización de escenografía: Daniel Gimenez

3D escenografía: Nadia Pappalard

Vestuario: Sabrina Hovhannessian

Asistente de vestuario: Mariana de Sancho

Diseño de Arte & Gráfica: Luisina Mellao

Diseño de Luces: Pablo Gómez

Asistente de dirección: Jonas Giaco

Producción: Ezequiel Paredes

Autor y Dirección: Maxi Prioriello