Novedades

Nueva marca de perfumería femenina: Natura Ilía

por

17/07/2015

Nueva marca de perfumería femenina: Natura Ilía

La compañía incorpora a su porfolio esta nueva fragancia para destacar la belleza que existe en la elegancia natural de cada mujer. Inspirado en la mujer latina, es el primer perfume producido en Argentina por Natura.

Por Revista Magna 

Perfume NaturaNatura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta su nueva fragancia: Natura Ilía. Se trata de un Eau de Parfum pensado para una mujer femenina, elegante y con personalidad. Su diseño es simple y sofisticado, y gracias a la alta concentración de fragancia y de aceites esenciales, que varían entre 15% y 17%, ofrece una duración en la piel de más de 10 horas.

Los caminos olfativos que recorre la fragancia son tres: Frutal, Floral y Amaderado. La estructura o gota olfativa se compone de la siguiente forma:

Frutos rojos y pomelo rosa como notas de salida, es decir los primeros minutos de evaporación de los aromas.

Jazmín sambac y gardenia rosa como notas de cuerpo, responsables de que la fragancia dure las siguientes horas después de aplicar sobre la piel y aporte personalidad.

Musk y ámbar como notas de fondo, que representan las últimas horas de evaporación y son responsables por la durabilidad de la fragancia en la piel.

Así, Ilía posee una combinación de notas frescas frutales y un bouquet floral, armonizada con un fondo de vainillas cremosas que son las fragancias preferidas por las mujeres de Latinoamérica.

La nueva fragancia fue inspirada en la mujer latina, quien envuelta en un nuevo contexto social, busca transitar por los diversos papeles que ejerce, con espontaneidad y belleza. Mujeres que son madres, esposas, hijas, amigas, profesionales. A veces una a la vez, a veces todas al mismo tiempo, pero siempre con la convicción de valorar su verdadera identidad.

El nuevo Eau de Parfum viene en una presentación de 50 ml, con un precio sugerido al público de $625. Su fórmula, además, por primera vez es desarrollada fuera de Brasil, y es producida en Argentina. El desarrollo de este y de cada perfume se encuentra a cargo de la licenciada en Farmacia y Bioquímica Verónica Kato, quien hace más de ocho años se desempeña como perfumista exclusiva de la marca. Natura es la única empresa de América Latina que cuenta con una nariz propia que, junto con su equipo de trabajo, realiza el desarrollo de los perfumes en co-creación con los mejores perfumistas tanto de Nueva York como de Francia.