Cultura

P&G celebra 25 años en el país

por Revista Magna

29/08/2016

En el evento que organizó para festejar presentó a su nuevo embajador: Guillermo Francella.

P&G celebra 25 años en el país
Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina y Guillermo Francella, el Nuevo Embajador P&G.

Procter & Gamble (P&G) Argentina realizó un evento el día martes 23 de agosto en el Tattersall de Palermo para celebrar los 25 años de la compañía en el país y presentó a Guillermo Francella, su nuevo embajador.

“Desde hace 25 años, trabajamos al lado de la familia argentina para conocerla, escucharla y acompañar cada una de sus costumbres. Nuestro propósito es mejorar las vidas de las personas, brindándoles confort, salud e higiene, y por esta razón seguimos innovando y facilitando sus actividades cotidianas a través de nuestros productos que ayudan a convertir su día en un mejor día”, comenta Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina.

En el evento se vio reflejado como P&G acompaña las costumbres de las argentinos a través de sus marcas como Pantene, Always y Venus que transforman la rutina de las mujeres; Ariel y Magistral, que devuelven al estado original los platos y la ropa dejándolos impecables; o Pampers que transforma la noche de los bebés en momentos de sueños tranquilos y secos; o como Oral-B que mantiene las sonrisas más blancas y saludables. También para los hombres, a través de Gillette, Head &Shoulders, y Old Spice que acompañan en lo cotidiano y en momentos importantes.

Además, P&G reafirma su compromiso con Argentina a través de novedades destacadas y nuevos lanzamientos como Pantene 3 Minute Miracle, Venus Breeze, Pampers Pants y muchos más.

En cuando a sustentabilidad, P&G busca ofrecer marcas y productos que mejoren el día de las personas, conservando los recursos naturales y protegiendo el medio ambiente de nuestro planeta. P&G está comprometida con mejorar las condiciones sociales de quienes más lo necesiten enfocándose en la salud, higiene y hogares más dignos. A su vez, continúa trabajando con metas concretas para el cuidado del medio ambiente y la conservación de recursos.

P&G Argentina lleva invertidos más de 1.000 millones de dólares a lo largo de estos 25 años en el país. Es una de las compañías más importantes de consumo masivo a nivel nacional. Emplea alrededor de 1.000 personas en forma directa y brinda soporte a alrededor de 4.000 en forma indirecta.