Cultura

Para hombres audaces: Azzaro Wanted

por Revista Magna

20/09/2016

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada que crea un tercer pilar masculino Azzaro, después de Azzaro Pour Homme y Chrome.

Para hombres audaces: Azzaro Wanted

Hoy en día, la marca Azzaro se expresa mediante la extravagancia de sus valores originales representados por un hombre audaz, generoso e irresistible, un hedonista que eligió libremente su propia forma de vida: Loris Azzaro. Con “jugar, llamar la atención y triunfar” como lema, se guió por su instinto y tentó su destino para proyectarse al firmamento de los creadores, gracias a sus deslumbrantes trajes venerados por las estrellas. Azzaro Wanted, su nuevo perfume, heredó el temperamento de ese hombre carismático y simboliza la entrada de la marca en una nueva era. Expresa la fuerza y la ambición de este proyecto: representar el relanzamiento de los perfumes Azzaro y crear un tercer pilar masculino Azzaro, después de Azzaro Pour Homme y Chrome.

Azzaro se convierte en “la marca que celebra la vida” para que los hombres y las mujeres puedan desafiar el destino, provocar su suerte y atraer el deseo. 

La fragancia

La nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las notas de salida son limón (lima ácida) y jengibre; las notas de corazón son cardamomo guatemalteco y enebro de Virginia; las notas de fondo son vetiver de Haití y haba tonka.

El frasco 

Se trata de una armoniosa mezcla de estilo y tecnología, una maravilla técnica y un gran avance artístico.

El rostro

Nikolaï Danielsen es la encarnación perfecta del nuevo hombre Azzaro, que representa la quintaesencia de una virilidad más libre y desenfadada. Como nuevo mensajero de la auténtica virilidad, más relajada y desenfadada, este dandy cool representa al hombre Azzaro Wanted.