Novedades

Paradisus by Meliã brindó una velada en Madero Walk

por Revista Magna

18/07/2016

La compañía hotelera agasajó a la prensa y a socios comerciales con destacados shows y presentó sus novedades.

Paradisus by Meliã brindó una velada en Madero Walk
Juan Darthes junto a Conrad Bergwerf.

El pasado 13 de Julio, de la mano de F+F Communication, agencia de prensa y comunicación para Meliã Hotels International en Latinoamérica, Paradisus by Meliã agasajó a la prensa y a socios comerciales con una velada en Madero Walk, donde además se dieron cita celebridades como Christian Sancho, Ronnie Arias, Fabián Medina Flores, Paul García Navarro, Pía Slapka, Geraldine Neumann y Luciano “El Tirri” con Mimi, entre otros.

La música de fondo estuvo a cargo del quinteto de Jazz de Patán Vidal. Entre melodía y melodía, el Director General de Paradisus by Meliá República Dominicana Conrad Bergwerf dedicó momentos a los asistentes para contarles novedades sobre las propiedades.

En un intervalo, Juan Darthés deleitó con sus tangos y, minutos más tarde, luego de una introducción de Juan, Mora Godoy dejó a todos asombrados con sus alucinantes movimientos.

“Los resorts de Paradisus by Meliá en Punta Cana, República Dominicana, se encuentran situados en primera línea de la paradisíaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores playas del mundo. Pero como no sólo de playas vive el hombre, constantemente estamos mejorando las propiedades y haciendo que cada nueva visita de nuestros huéspedes sea un descubrimiento, siempre fieles al lema ‘Más Opciones, Menos Limitaciones” cuenta entusiasmado Conrad.

Javier Lorza, Director de Contratación y Leisure LATAM, y Gabriel Zambelli, Director de Ventas Grupos para Argentina, Uruguay y Paraguay, también oficiaron de anfitriones.

Entre las novedades más importantes se destacan por un lado la apertura de dos nuevos espacios relacionados con la gastronomía en Paradisus Palma Real: "Bocado", un centro de consumo casual "grab & go" con concepto de gelateria italiana y donde se puede degustar una amplia variedad de café Nespresso, tentempiés, wraps y postres; y "The Winery", un espacio para celebrar el vino, ese amigo que nos acompaña en nuestras celebraciones y reflexiones. Además, todos los amantes del vino en la zona de Bávaro podrán disfrutar de catas guiadas por extraordinarios sommeliers: cenas con maridajes o simplemente saborear la copa de vino de su preferencia. El espacio está abierto a huéspedes y visitantes de 11 a 23.