Sexo

Parejas destinadas al fracaso, según varios fotógrafos de boda

por Lauren Smith para Good Housekeeping | Traducción: Revista Magna

06/06/2017

A través de sus lentes, ven cada detalle de lo que ocurre: los nervios, los susurros, los besos… ¡o la falta de todo eso! Historias para analizar antes de dar el sí.

Parejas destinadas al fracaso, según varios fotógrafos de boda
Antes de zambullirte en el compromiso del matrimonio, pensá muy bien si es lo que realmente querés. | Imagen: amodadanoiva.com.br

Cuando se trata de los momentos más íntimos de un casamiento, los fotógrafos están allí. Ellos son testigos de los últimos minutos que la novia pasa preparándose, de la primera vez que la pareja se ve y de muchos otros instantes únicos. Pero a veces, eso significa presenciar algunas situaciones no tan agradables. A continuación, un increíble listado de ellas, contadas por fotógrafos de boda, sobre parejas que no encontraron la felicidad “hasta que la muerte los separe”.

Cuando la pareja carece de conexión emocional

"Pasamos 8, 10, 12 o más horas mirando a la novia y al novio, centrándonos en sus interacciones. Buscamos específicamente momentos de contacto, de intimidad, de conexión emocional. Es fácil darse cuenta cuando todo eso está y cuando no".

Cuando el novio admite sus propias preocupaciones

"Fui al baño en una boda y el novio (recién casado) se estaba lavando las manos a mi lado. Le hice un comentario acerca de cómo cambian las cosas y dije que seguramente debía ser una buena señal para el futuro. Él, en un tono muy antipático, dijo: ‘Bueno, ya veremos cómo nos sale’ y se fue”.

Cuando la novia le tira onda al fotógrafo

"Cuando empecé a trabajar como asistente de fotógrafo lo hice para un chico bastante atractivo.  Durante la recepción, la novia le dijo que iban a tener un matrimonio abierto y, básicamente, se le ofreció. Él rechazó la propuesta".

Cuando el novio se niega a besar a la novia para las fotos

"Mi primera boda fue una pareja que iba a casarse en un museo de arte. Llevé a mi amigo, que había sido fotógrafo de bodas durante 10 años conmigo, para que me mostrara cómo funcionaba todo luego de hacer varios rodajes con él. En un momento él le pidió al novio que bese a la chica a lo que contestó ‘No, no, gracias’ con un rara voz chillona”.

Cuando la novia y el novio no interactúan durante la recepción

"Una pareja me preocupó, porque la novia estuvo tensa durante toda la ceremonia y la recepción hasta el punto de que no pude tomar buenas fotos de ella porque se veía muy estresada e infeliz. Mientras tanto, el novio estaba con sus amigos pasándola bien, sin ayudarle en nada ni respondiendo en absoluto a su pánico".

Cuando la pareja se centra en la boda, no en el matrimonio

"Pasamos mucho tiempo escuchándolos hablar en reuniones previas, en las sesiones de fotos y en el día de la boda. Es fácil para nosotros darnos cuenta dónde está puesto el foco. Muchas parejas, especialmente las parejas jóvenes, tienen en mente una boda, pero han pensado y planificado muy poco el matrimonio".

Cuando los discursos de amigos y familiares no son positivos

"Lo que la gente que da discursos dice acerca de las personas que se casan es un regalo enorme. He oído algunas palabras verdaderamente sentidas y conmovedoras compartidas durante los brindis… y he escuchado otras terriblemente abrumadoras. Si no es fácil para alguien pensar en por qué esta persona es un buen partido para su amigo, es una mala señal."

Cuando la pareja no puede dejar de pelear

"No entiendo a las novias y novios que hacen comentarios sarcásticos durante el día de su boda. Si sólo te conozco desde hace ocho horas, pero sé que estás enojado con tu nuevo cónyuge porque no te dejó planear nada de la fiesta, entonces no estoy seguro de que tengas claras tus prioridades”.

Cuando el novio tiene tensión sexual con alguien que no es la novia

"Hay muchas otras pequeñas cosas que pesan. Como una vez que asistí a una boda en la que había más tensión sexual entre el novio y el padrino que entre el novio y la novia".