Cultura

Pelo 2015: las ondas y la caída natural se imponen este verano

por

20/11/2014

Pelo 2015: las ondas y la caída natural se imponen este verano

Inspirada en la naturalidad y la frescura, la peluquería vanguardista Roho Hair Boutique propone cortes frescos, volumen y movimiento tanto para hombres como para mujeres.

Por Revista Magna

Roho Hair Boutique, peluquería referente en moda desde hace 20 años, nos guía sobre qué hacer con nuestra cabeza este verano. Rompiendo paradigmas, para esta nueva temporada propone naturalidad, frescura y dejar que la mirada sea la protagonista de los estilos para estos próximos días de calor.

La peluquería líder en vanguardia propone a través de cortes frescos y con un largo que no exceda los hombros, fortalecer y marcar la mirada a través de la reinvención del flequillo, dejando de lado el corte recto y lineal desordenando las puntas. Inspirados en las últimas tendencias mundiales en moda, esta temporada Roho recomienda brindarle un protagonismo único a los ojos para así capturar miradas y generar misterio en la época más esperada del año.

ROHO SS15 (2)

Con una nueva campaña protagonizada por los modelos -quienes además son pareja- Bárbara Maldonado y Daland Gutiérrez -líder y cantante de la banda Armada Cósmica e hijo de Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos- fueron los elegidos por Roho Hair Boutique para representar en imágenes los looks ideales y estilos que hombres y mujeres deberán apropiarse para estos próximos días donde el sol toma protagonismo.

"Las ondas y la caída natural serán claves. El volumen y movimiento en el pelo y peinado tanto para mujeres como hombres serán el Must Have de estos próximos meses. Invitamos a mujeres y hombres a atreverse a ser más sensuales y salir de lo convencional, donde sin duda descubrirán una mejor versión de ellos mismos resaltando sus mejores atributos", explica Oscar Fernández Roho, Co-Fundador y Director Creativo de Roho Hair Boutique.

En cuanto a coloración, se dejarán de ver los rubios casi blancos y se le dará lugar a los colores tabaco claro y miel. La iluminación y los destellos en puntas se mantendrán vigentes con un toque y aplicación más natural.

ROHO SS15

Con respecto al color de las uñas, Roho propone apegarse a los colores metalizados, que vuelven a ser referencia para imponerse en los próximos días. Tanto el dorado como el plateado y el bronce serán el complemento ideal para acompañar los tonos castaños y miel de la cabellera.

Para los hombres, la puesta de Roho será dividida en dos tendencias muy marcadas, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen.

Sus dos boutiques -ubicadas en Palermo y Caballito- son reconocidas por los influencers de la escena local e internacional, como usinas de tendencias en constante proceso de ebullición, cambio y co-creación. Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Emmanuel Horvilleur, entre muchos otros, son hoy quienes eligen a Roho y lo visitan de forma constante.