Zona O

Permacultura Olavarría invita a construir un baño seco

por

26/06/2014

Permacultura Olavarría invita a construir un baño seco

La actividad, titulada "Construcción comunitaria de un BAÑO SECO COMPOSTERO", es abierta y gratuita y se realizará el sábado 28 de junio en el predio de Permacultura.

Por Revista Magna

El grupo Permacultura Olavarría invita a la comunidad en general a participar el sábado 28 de junio de 2014 de 11:00 a 16:00 hs. a una actividad abierta y gratuita de "Construcción comunitaria de un BAÑO SECO COMPOSTERO".

La jornada se llevará a cabo en el predio de Permacultura, ubicado en el Bioparque La Máxima (ingresando por las tranqueras cercanas al vivero que se encuentra en el estacionamiento).

Baño Permacultura

En esta oportunidad se abordarán conceptos generales de qué es y cómo funciona un baño seco compostero, se trabajará el cimiento y la estructura de armado del mismo.

Las personas interesadas en participar deberán llevar ropa cómoda, guantes, herramientas varias (serrucho, pinzas, tenazas, martillo) y algo para compartir en el almuerzo. La comida se gestionará de manera comunitaria en el horno chileno del predio, por lo cual se sugiere llevar verduras, harina, aceite y/o levadura, para procurar un buen almuerzo grupal, en contacto con la naturaleza y la comunidad humana. La actividad es ideal para pasar un día en familia, aprendiendo, compartiendo y cooperando.

Contacto:

FB: Permacultura Olavarría permaculturaolavarria@gmail.com elpopular.com.ar/blogs/permacultura/