Sociedad

Pour my beer llegó a Argentina

por Revista Magna

30/08/2016

El novedoso sistema de self-serving de cerveza ya está en nuestro país. Conocé cómo funciona, paso a paso.

Pour my beer llegó a Argentina

Pour my beer es el único sistema en el mundo que usa una tarjeta con chip que permite encriptar información con total seguridad. El cliente adquiere una tarjeta plástica prepaga, la carga eligiendo el monto de consumición en caja, con la libertad de decidir cuanto y cuando tomar cerveza. El sistema debita de la tarjeta sólo lo que el cliente se sirve. Pour my beer ofrece la posibilidad de que el cliente recargue su tarjeta cuantas veces lo desee.

Uno de los beneficios de Pour my beer es que cada cada barril servido con este sistema ahorra un promedio del 23%, sin el desperdicio que se produce típicamente en un bar. El cliente puede tomar la cerveza que desee, y paga por lo que se sirve, sin desperdicios.

Cómo funciona, paso a paso

Carga de tarjeta: El cliente adquiere una tarjeta recargable, realiza su carga en la caja del bar/restaurant, y elige el monto de consumición. El sistema otorga la libertad de decidir cuando y cuanto tomar.

Cómo servirse: Al colocar la tarjeta sobre el lector, el sistema Pour my beer la detecta. El cliente puede ver su saldo disponible y un medidor en tiempo real va bajando a medida que se va sirviendo.

A disfrutar: El cliente disfruta la libertad de servirse cuando quiera y cuanto desee, evita que su cerveza se caliente y ahorra tiempo por las demoras que ocasiona solicitarla a un camarero o en barra.

¡Quiero saber más!

Entonces ingresá en pourmybeer.com.ar dónde encontrarás videos y las formas de contacto con la sede local.