Novedades

Se lanzó Rabieta, la “cerveza artesanal malcriada”

por Revista Magna

02/11/2017

La presentación del emprendimiento, producto de la inquietud de un grupo de amigos, se realizó en el clásico bar La Paris del Hipódromo de Palermo, ahora totalmente renovado.

Se lanzó Rabieta, la “cerveza artesanal malcriada”
Los socios activos de Rabieta brindan junto a los maestros cerveceros en el evento de presentación.

En un multitudinario encuentro se llevó a cabo el lanzamiento de la cerveza artesanal Rabieta. El evento se desarrolló en un ambiente relajado y de celebración, en un punto de encuentro emblemático de la ciudad de Buenos Aires como lo es La Paris, que aunque conserva su espíritu clásico, está totalmente renovada.

El nuevo emprendimiento llega de la mano de un grupo de amigos conformado por Gustavo Schickendantz, Tomy Fellner, Sebastián MacKinnon, Miguel de Achaval, Guido Muhr y Ruben Diciero, todos ellos con gran experiencia en el mundo cervecero y con muchas ganas de crear una excelente cerveza artesanal argentina. Así surge Rabieta, una craft malcriada, que tiene mucho de irreverencia bien entendida.

En cuanto al lanzamiento, los emprendedores aseguran que "craft es un camino de ida hacia algo esencialmente mejor. Quien lo toma no tiene vuelta atrás. Rabieta vino a ponerle pimienta a la discusión, para demostrar que hay caminos alternativos que dan muchas más satisfacciones. El paisaje es otro, la meta está más lejos y hay gente a la que eso le llena el alma. A nosotros eso nos encanta, se suma todo el equipo al comentar que están muy contentos con este inicio y esta aventura que recién comienza".

Ademas sostienen que no debe confundirse el adjetivo de "malcriada" con un berrinche o con un capricho injustificado. "Esta Rabieta es una declamación. Es una actitud que nace en el corazón y se irradia hacia el cuerpo. Una celebración del espíritu libre y noble del craft. Es una cerveza que apuesta a los ingredientes buenos, a la calidad, la mano especializada, la receta del chef", dicen.

"Nuestro fuerte viene desde la experiencia y la presencia de un dúo de eximios maestros cerveceros como son Guido Mhur y Ruben Diciero, ambos apasionados de la cerveza y de la adrenalina que surge de combinar, mixear, maridar, experimentar y subir siempre la apuesta. Son sin duda nuestro mayor activo y fuente inagotable para nuestras mejores creaciones, estilos y sabores”, agregan.

Rabieta inicia su aventura en el Hipodromo Argentino de Palermo, en pleno corazon de la ciudad, en la icónica confitería La Paris que, si bien fue totalmente renovada acorde al espíritu cervecero, aún conserva lo mejor de su historia y arquitectura.