Sociedad

Se realizó una nueva comida a beneficio de ASAC

por Revista Magna

12/09/2016

Con más de 350 invitados, la recaudación del evento ayudará a que la asociación continúe con la labor de rehabilitación en discapacidad visual.

Se realizó una nueva comida a beneficio de ASAC

La Asociación de Ayuda al Ciego y Baja Visión realizó su tercera comida de recaudación de fondos en el Hotel Sheraton Buenos Aires. En la noche solidaria se reunieron más de 350 invitados, con el fin de colaborar con ASAC para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual.

El evento fue conducido por Maju Lozano y la colaboración de Leo Montero, quienes son los padrinos de la Institución.

“Fue una gran noche y estamos muy agradecidos con los resultados obtenidos porque gracias al apoyo y generosidad que nos  brindaron podremos seguir trabajando y colaborando con las personas ciegas y las personas con discapacidad visual”, expresó la Sra. María Genoud, Presidente de ASAC.

Asimismo, agregó: “Esta es una gran oportunidad para reforzar el compromiso social de ASAC, el cual nos hace sentir muy orgullosos y honrados”.

Con lo recaudado durante el evento, ASAC podrá continuar con la labor de las cinco modalidades que desarrolla: Rehabilitación Visual, Rehabilitación Funcional & Integral, Centro de Día, Formación Laboral y Hogar.

La comida se llevó a cabo el 7 de Septiembre a las 20:30 horas en el Hotel Sheraton Buenos Aires, Salón San Telmo, sito en la calle San Martín 1225.