Vida Sana

Se viene el Maratón Carlos Bonjour

por Yasmín Suyay Jalil

07/12/2016

Organizado por Utedyc Filial Capital, se realizará el 11 de diciembre en Costanera Sur.

Se viene el Maratón Carlos Bonjour

El próximo domingo 11 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del Maratón Carlos Bonjour, con una distancia de 10 kilómetros (carrera competitiva) y 3 kilómetros (participativa) en Costanera Sur, desde las 9 hs. Con la largada y llegada en Avenida de los Italianos y Macacha Güemes (Ciudad Autónoma de Buenos), la carrera es organizada por Utedyc Filial Capital.

La inscripción se podrá realizar a través de internet en www.utedyccapital.org.ar o en facebook.com/maratoncapital abonando a través de Rapipago/Pago Fácil/Tarjetas de Crédito.

El cupo de participantes será ilimitado y los primeros 2000 inscriptos recibirán una remera exclusiva. Las personas con capacidades diferentes están invitadas a inscribirse de forma gratuita. El valor de la inscripción para afiliados Utedyc es de $150 y de $200 para el resto de los corredores. Hay descuentos especiales para los running teams. Tanto la carrera participativa como la competitiva tendrán sistema de chip.

Además, habrá premios para los ganadores en damas y caballeros:

-1er premio: 7 días de estadía en Hotel Utedyc de Huerta Grande, Córdoba.

-2do premio: 7 días de estadía en Hotel Utedyc de Mar del Plata.

-3er premio: día de spa

Inscripción on line: https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-carlos-bonjour-tickets-25765519362?aff=eac2

Para inscribirse personalmente, pueden acercarse a la Seccional Capital Utedyc, Urquiza 17, CABA, de 10 a 18 hs. La entrega de kits se realizará el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de diciembre en la Seccional Capital, Urquiza 17, CABA, de 10 a 18 hs. Más información en facebook.com/maratoncapital.


Contacto de prensa: Yasmin Jalil (yasmin.jalil@hotmail.com)