Cultura

Simpleza y naturalidad en tu pelo, las tendencias de este invierno

por

02/06/2015

Simpleza y naturalidad en tu pelo, las tendencias de este invierno

Roho Hair Boutique nos propone looks ideales para hombres y mujeres para los días de baja temperatura.

Por Revista Magna

Para esta temporada Winter 2015, Roho Hair Boutique se inspiró en la mujer audaz, libre de prejuicios, moderna y actual para proponer un estilo de corte, color y peinado lleno de naturalidad, simpleza y belleza urbana.

Roho propone el regreso de las ondas en un largo debajo de los hombros, looks fáciles de peinar y que responden a la vorágine de las ciudades modernas, pero sin descuidar la elegancia y la sofisticación. También se usarán los cortes rebajados con flequillo y sin demasiado desmechado.

Roho invierno 2015 2

En cuanto a colores, los tonos mieles para las que lo prefieren más rubios serán los protagonistas, marrones intensos para los más naturales, colores cobres y todos pueden ir acompañados por destellos de iluminación. Los colores seguirán en el orden de lo natural.

¨Esta temporada nos inspiramos en la belleza que se da naturalmente, una belleza más urbana sin tanta producción, para los tiempos que corren, más lista, sensual divertida y con mucho swing. Una mujer que pueda seducir desde la simpleza y provocando desde la mirada, una mujer animada, sin miedos y con mucha actitud¨, explicó Oscar Fernández, Director Creativo y Co-Founder de RohoHair Boutique.

Roho invierno 2015

Para esta oportunidad, RohoHair Boutique se traslado a la ciudad donde nacen las tendencias, Nueva York donde de la mano del reconocido fotógrafo argentino Hernán Corera y la modelo Sade Hugo realizó su nueva campaña Winter 2015 para representar en imágenes los looks ideales y estilos que las mujeres deberán apropiarse para estos próximos días de bajas temperaturas.

Para los hombres, la puesta de Roho será divida en dos tendencias muy marcadas, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos, a diferencia de tiempos anteriores, se atreverán a más.