Cultura

Skypecam: Ramiro Agüero

por Revista Magna

28/02/2013

El actor habló larga y relajadamente sobre sus comienzos en la actuación, el rol de profesor, las primeras experiencias laborales, su paso por Videomatch y su presente.

Skypecam: Ramiro Agüero
Ramiro tiene una larga trayectoria en cine, teatro y publicidad.

Seba Magallanes nos trae esta nueva SkypeCam, esta vez con Ramiro Agüero, ese actor que ya conoces de infinidad de publicidades, obras teatrales y películas.

Ramiro tiene una larga trayectoria en cine, teatro y publicidad.Egresado de la “Escuela Municipal de Arte Dramático”, ha hecho talleres con Ricardo Bartis, Joy Morris, Alejandro Catalán y Hugo Midón, entre otros.

En teatro participó en “El Ascendente”, “Los quiero a todos”, “Pitá que se Apaga”, “El Inspector”, “El Zorro”, “Juego de Salón”, “Por un Reino” y “Los Siameses” mientras que en cine se lo pudo ver en “La Ronda”, “Yo soy sola”, “18-J” y “El fondo del mar”.

“Ciega a Citas”, “Casi Angeles”, “Los exitosos Pells”, “Cuentos de Fontanarrosa” “Los Simuladores”, “La Lola”, “Quien es el Jefe?”, “La Niñera”, “Son Amores”, “El 22”, “Final del Juego”, “Los Rodriguez”, “El Show de Video Match” –como Darío Lopérfido en “El Gran Cuñado”- y “Casado con Hijos” son algunos de los programas de televisión en los que participó Agüero. Actualmente también se desempeña como docente en la escuela de teatro de Graciela Stefani y Gerardo Chendo.